tentaculo derecho
Blogs ACPuig → Juguemos a un juego :3
ACPuig

Últimas entradas en el weblog

Juguemos a un juego :3

Escrito por ACPuig hace 29 díasDaily life of Sefora
Como ya he comentado en la página de hoy… os reto a jugar a un pequeño juego. Ya que nunca he realizado ningún sorteo de aniversario ni nada por el estilo, vamos a probar con algo chulo :P.

¿Veis esta viñeta?
9r8zX8I.jpg
Pues tenéis que inventaros la historia de uno de los polluelos seleccionados.

Tenéis libertad absoluta en inventar la historia que queráis. Vamos a divertirnos y entretenernos un rato con relatos de los congéneres de Fernanbuncio.


Y os preguntaréis: Puig, es cierto que nos podemos echar unas risas, pero ¿Qué ganamos con esto? Pues, aunque quisiera regalar fanarts a lo loco, mi tiempo escaseará por culpa de los proyectos que estoy realizando. Así que he encontrado otra solución:

El usuario que tenga la idea más disparatada y creativa como premio decidirá el hype del siguiente mes.


Con todo esto dicho: fecha límite: Tenéis como fecha límite el 15 de septiembre. 20 días a partir de hoy (así tengo tiempo de preparar el hype del ganador y que salga en la fecha que toca :P).

¡Mucha suerte a todos y a todas!

Bebiendo: cocacola zero de la buena

Dibujando: lo que me toca esta semana

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francis dijo hace 20 días

      Nya, pues vamos a ver... En el grupo 2 el que está delante está invocando al dios del sol para que se haga carne en la Tierra y el que está detrás está planeando abalanzarse sobre él en cuanto aparezca para arrebatarle sus poderes de fuego y así dominar el mundo, el universo y Cáceres. Sin embargo el dios del sol se aparece en forma de empanadilla en lugar de hacerlo como un sol en miniatura, por ese carácter caprichoso que tienen los dioses, que lleva a algunos a aparecerse en cosas tan ridículas como, por ejemplo,una zarza ardiendo. De esa manera el que iba a saltar se queda en shock. Mientras, Sorpreso, que es como se llama el Fernanbuncio que está delante (y que fue llamado de esa manera porque tiene una extraña enfermedad en las alas que le hace tenerlas levantadas todo el tiempo en posición de continuo asombro incluso cuando hace las cosas más mundanas. Hacer pis es el horror, por cierto. Además, el pobre se ve obligado a beber como un playmobil, echando el agua detrás de su cabeza) está a punto de conminar a la deidad a que resucite a su madre pero entonces Séfora agarra al dios del sol y se lo zampa, adquiriendo sus poderes. Julius Von Alfonso del mar fernández III quinto derecha, quien iba a lanzarse sobre el dios del sol reacciona tarde y salta sobre Séfora, que lo interpreta de un modo amistoso. Quiere saludarlo y de su boca sale un rayo solar celestial que impacta sobre los restos de la madre muerta, que se se reunen de nuevo resucitándola. Sorpresivo y Julius Von Alfonso delmar Fernández III quinto derecha están totalmente impactados por lo que sucede. Séfora también. Exclama "¡Cari, tengo halitosis! ¡Y rebobino a la gente con ella!" Al hablar le sale otro rayo que desintegra a la madre recién resucitada. Sorpresivo, en Fernanbuncilo, el idioma oficial de los fernanbuncios, grita "¡Maniaticos! ¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo a todos! ¡Malditos! ¡Lo habéis estropeado todo!" y luego ya pues cae el rótulo de "The end", empiezan a salir los créditos y nos apuramos para terminar el cartucho de palomitas.
    2. Avatar de MiguelMasso
      MiguelMasso dijo hace 26 días

      @MiguelMasso: Era el 2, sorry
    3. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo hace 28 días

      Bueno, pues a ver si me doy algo de tiempo...
    4. Avatar de irenereru
      irenereru dijo hace 28 días

      (Esto va con los del 2) Era un día soleado, la familia de Fernanbuncio quedaron todos juntos para reunirse de nuevo, después de muchos años sin verse. Todo parecía tranquilo, hasta que de pronto, Fernanconpio se dio cuenta del terrible error que cometió. "¡MIERDA, ME HE DEJADO EL MÓVIL EN CASA!", exclamó fuertemente, llevando sus brazos al cielo. Sin embargo, sus gritos fueron escuchados por su prima-abuela Marujanbuncio, la cual, desde la distancia, encontró su próxima victima. "¡Voy a hacer que este atontao me lo cuente todo, TODO! De aquí no me voy sin sacar trapos sucios de alguien...", pensó ella en la distancia, mientras observaba al pobre Fernanconpio, el cual suplicaba a los cielos que nadie le preguntara nada durante la comida familiar. Desgraciadamente no fue así. Y encima terminó con sensación de ácido en el estomago.
    5. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo hace 28 días

      En ese momento, el 2 tiene una revelación y alcanza la iluminación a la vez que es bautizado con la sangre del pajarraco. Inicia el culto universal de Sefora. Una vez tiene suficientes seguidores, inicia experimentos para clonar a Sefora. Ansía tener una Sefora propia que pueda controlar y utilizar para coaccionar al resto del mundo (y luego el universo) a unirse al culto. Lamentablemente, los experimentos defectuosos escapan y hacen muchos destrozos. Afortunadamente, Sefora los detiene y el plan funciona. Desafortunadamente, habiendo cumplido su objetivo de poder y riquezas, el 2 cae en el peor de los aburrimientos, así que decide crear y liberar nuevos experimentos todos los sábados a la mañana, y disfruta viéndolos combatir con su diosa.
    6. Avatar de elreimon
      elreimon dijo hace 28 días

      La existencia del Fernanbuncio numero 1 es tormentosa, nació con la terrible capacidad de ver a través de todo, puede ver a través de tus intenciones, de las de los lectores, de las mias no porque soy el narrador pero eso va aparte.
      Lo increible es que en esta viñeta, no esta viendo a través de emociones, como es habitual en el, sino que esta observandonos a nostros, del otro lado de la pantalla, pensando "que me miran estos degenerados? Acaban de matar a mi vieja y les parece divertido?!"
      Porque, verás, gracias a su capacidad de ver a través de todo, este amiguito sabía que lo único que su madre quería, era protegerlos del mal mayor, del gobierno de Fernanbuncios, que estaban intendando dar con el por su poder, para diseccionarlo, como en esa película del enano feo que quiere un telefono, pero esto es real.
      Asi que, la proxima vez que vean a este Fernanbuncio, recuerden darle unas disculpas sinceras por celebrar la muerte de su madre, y no le mientan, porque él lo va a saber, no va a hacer nada porque es inofensivo, pero lo va a saber...

      ~ Comentario editado por el usuario.
    7. Avatar de MiguelMasso
      MiguelMasso dijo hace 28 días

      El Fernanbuncio número 3 vio como su mamá era asesinada por Sefora, así que ahora, como vió una vez en una serie, intentará reunir energía para destruir a su rival (y de paso a los creadores de Dragon Ball GT); mientras tanto, El Fernanbuncio que está atrás observa la situación, con paciencia y sigilo para que no lo vean, a el no le importa que hayan asesinado a su mamá, lo único que el quiere en este momento es un café para poder dormir la siesta mejor (si, los Fernanbuncios cuando toman café les da sueño). Pero toda esta locura no lo dejaría dormir igual, con lo cual va a tomarse un UBER hasta la casa de sus primos en la Antártida, el problema es que hace frío, esa es la razón de que le sacará una parte del plumaje de su madre para poder dormir feliz.
      Fin (?)
    8. Avatar de luisocscomic
      luisocscomic dijo hace 29 días

      Documento+%281326%29.jpg
      Los primos de Fernanbuncio vieron lo fuerte que era Sefora, se pusieron cachas para defender a los de su raza ante otros posibles ataques de pollos gigantes y se volvieron muy sensuales.
      Fin XD