tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Alb → Mi turno para hablar de todo esto
Alb

Últimas entradas en el weblog

Mi turno para hablar de todo esto

Escrito por Alb hace 7 díasLa Predicción de la Incertidumbre
La verdad es que todo esto me ha pillado en un momento curioso a más no poder.

Sobre Subcultura en sí no tengo mucho que decir, creo. La verdad es que como comunidad me gustó mucho, me encantó el ambiente y conocí muchas personas interesantes, pero no puedo hablar bien porque lleva años abandonada. Precisamente por eso me molesta que se hable de desmotivación como uno de los motivos por los que se cierra, cuando ha habido tanta gente interesada en involucrarse creando temas periódicamente desde que llegué. Y que conste, me parece totalmente normal cansarse de mantener algo así, pero entonces que se trasladen los poderes a personas que sí estén motivadas y tengan ganas de mantener la comunidad. Pero decidir terminar con esto ignorando todos los temas que se han creado me parece una falta de respeto.

En fin.


Sobre mi cómic os comento varias cosas distintas, porque ha habido algún cambio.

Le mostré mi cómic a un profesor de cómic que me habló de cómo publicar en editoriales francesas y... me encontró miles de errores y aspectos a mejorar. Y en este caso al menos, correcciones totalmente realizables desde mi técnica que aumentarían considerablemente la calidad de la obra.

Sé que rehacer páginas y tal es una mala idea porque al final nunca avanzas y blablabla, pero mi situación ahora mismo es un tanto inestable y no me puedo permitir invertir el tiempo en algo que no será rentable (y de llegar a serlo, lo sería muy a largo plazo).

Entonces: estoy rehaciendo algunas páginas, de momento simplemente para ver qué tal me funciona la estética y la narrativa visual y probando el color. Le iré mostrando a ese profe (?) y, de verse viable, trataré de mandarlo a editoriales tanto francesas como españolas a ver si hay suerte. Si no me cogen, al menos (espero) tendré un nivel más alto como para probar otra vez con el webcómic con mayores expectativas.

Tengo en mente otro proyecto muy emprendedor y muy secreto (?), que lo llevaré a cabo en relación a cómo me salga todo esto de ahora. Os diría que os mantendría debidamente informados por aquí, pero dada la inminente desaparición de Subcultura:

Mi blog:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Procuro subirlo todo más o menos en las mismas (aunque en Twitter me cuesta (?)), aunque el blog es al que más importancia le doy.

Estaré al tanto de si se crea la nueva Subcultura, estaré encantado de apoyarla y si se hace me registraré sí o sí.

Y nada, ¡nos vemos!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de dalmond
      dalmond dijo hace 7 días

      ¡Hasta luego!