tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Anitlunia → Pensando en retomar o no un webcomic
Anitlunia

Últimas entradas en el weblog

Pensando en retomar o no un webcomic

Escrito por Anitlunia el 12/08/2015The Wing Safeguard
Bien, no sé si algunos os acordáis de mi o no. Llevo dos años sin pasarme mucho por aquí. Me acuerdo de viejos subcultistas como
zeentury, Lira, letucse, Mica (que antes se llamaba Monk) Kitsune entre muchos muchos otros, que siguen aquí activos y de vez en cuando miro sus trabajos, también de nuevos subcultistas como tonikenjy o Meromaru.
La cosa es que intento siempre dibujar la próxima pagina pero nunca me quedo satisfecha con el resultado ya sea numero de viñetas, poses o diálogos y me doy cuenta de que antes eso no me importaba tanto, solo quería escribir una historia.

También me estoy enfocando a la ilustración, el concept art y el modelado 3D, ya que mi campo son los videojuegos, y como eso me come bastante tiempo de por si al dibujar/modelar, pues las ganas de continuar el cómic van disminuyendo.
Me encantaría coger una semana para mí misma y retomar como pueda los cómics, pero se que las siguientes semanas lo dejaré estar y es que hacer webcomics, requiere constancia! Y eso cuesta mucho de obtener.
Bueno esto es solo una pequeña reflexión mía, seguiré cotilleando y opinando webcomics de la gente, hay muchos que estan muy chulos. Pero no se si volverá The Wing Safeguard (Aun quiero rehacer el principio un poco y cambiar un par de cosas, están dibujadas pero no sé que hacer con ellos).

Un saludo a todos vosotros que hacéis cómics e inspiráis a la gente

Temiendo: No acabar las cosas cuando tocan

Admirando: Los comics de los demas

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Gadelan
      Gadelan dijo el 12/08/2015

      Si no tienes tiempo o te cuesta trabajo hacer páginas, reduce el tamaño de los proyectos. Haz cómics de una página si fuera necesario. De una viñeta incluso.
    2. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 12/08/2015

      yo ando con una libretita de bolsillo, ahí dibujo mi webcómic, y después cuando tengo tiempo de hacer una tira, plasmo lo que dibujé en la libretita en la tira. Jejeje
    3. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 12/08/2015

      Yo si que me acuerdo.
      8-)
      Ánimo y suerte.
      8-)