tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Auren → Regresando entre los vivos
Auren

Últimas entradas en el weblog

Regresando entre los vivos

Escrito por Auren el 04/12/2012Kýriade
Estas dos semanas no ha habido página nueva ya que, a pesar de ternela ya lista, quería terminar la portada promocional con el personaje que se desvela cuando aparece en dicha página. Además, he estado preparando muchas cosas para el pasado Encuentro del Cómic de Sevilla, y próximamente tenemos el Mangafest en esta ciudad, y un grupo de dibujantes noveles y yo hemos creado mucho merchandising para dichos eventos, algo que me ha absorbido casi todo el tiempo durante estos días. Y teniendo siempre presente la urgencia de subir una nueva página, qué sufrimiento xD

Así que mis disculpas si alguien se ha extrañado o se ha quedado demasiado tiempo con la intriga de quién le tiró el palo en la cara al tío del turbante. Ya lo sabéis, espero no volver a perderme en las tinieblas, o al menos no en algún tiempo ;)

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Auren
      Auren dijo el 08/12/2012

      @KaoruOkino: ^__^
    2. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 06/12/2012

      ¡Tú tranquila, muyer!
    3. Avatar de Auren
      Auren dijo el 04/12/2012

      @gurrupurru: Gracias, el encuentro nos sirvió para tomar contacto con el público, el Mangafest seguro que será una pasada :)
    4. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 04/12/2012

      Tienes una buena excusa :) Ojalá haya ido bien el Encuentro del Cómic y que vaya estupendo el Mangafest :)