tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Auren → Vamos allá
Auren

Últimas entradas en el weblog

Vamos allá

Escrito por Auren el 18/10/2012Kýriade
Han sido muchos años de preparación, más de los que podría reconocer públicamente sin parecer un bicho raro, pero francamente la creación de esta historia y el desarrollo de sus personajes me ha supuesto más que un entretenimiento, una profundización en la psique humana, interés por distintas culturas, enriquecimiento personal a nivel emocional y energético ("venga que tú puedes échale huevos"), tantas cosas que no podría enumerarlas en un sólo post. Y sin embargo, esta historia no ha hecho más que empezar, pues tras todo este tiempo, es ahora cuando me embarco en la aventura de compartirla con todos vosotros.

No quiero sobrepreocuparme por la calidad artística (aunque sé que lo haré, como en los últimos meses me ha traído de cabeza la decepdión de no haber hecho unas primeras páginas a la altura de lo que esperaba), quiero que esto marche siempre adelante. Sé que dependerá mucho de muchas cosas, no podré asegurar una periodicidad constante, aunque mi objetivo es subir al menos una página por semana. Y pase lo que pase, lo haga bien o lo haga mal, sufra, llore o patalée, esto va a salir sí o sí, porque lo merece y lo merezco yo.

Espero que la historia os resulte entretenida y logre transmitiros un poco de la ilusión que me hace a mí dibujarla.
Vamos allá.

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.