tentaculo derecho
Blogs → Últimas entradas de Beny
Beny

Últimas entradas en el weblog

  • Viernes otra vez./

    Escrito por Beny hace 3 díasFestin Zombi
    El baño de sangre a empezado y recomendamos no dejar de seguir esta locura gráfica ya que la cosa ira creciendo hasta explotar literalmente. Retomamos la publicación de los viernes y agradecemos a los que le están dando la oportunidad a este cómic y nos dan su apoyo siguiendo las desventuras de la monja y su pequeño acompañante es algo que apreciamos mucho. sin nada mas que decir, nos vemos la semana que viene.
  • Sábado sangriento /

    Escrito por Beny hace 9 díasFestin Zombi
    Quien será la próxima víctima que le toque enfrentarse con nuestra dulce monja. Nueva publicación de esta loca mini serie zombi y cambio de día por el momento, trataremos de volver la subida los viernes.
    Los mantendremos informado ante cualquier cambio, pero Festín Zombi no se interrumpe.
    Muchísimas gracias por seguir la tira y comentar.
    Les decimos desde el equipo que hace esta loca historieta y sin nada mas que decir, hasta la semana que viene.
  • Reviviendo horrores./

    Escrito por Beny hace 17 díasFestin Zombi
    El aire esta contaminado y el olor a carne quemada es sofocante. Entre las pilas de cadáveres reanimados nuestra querida monja trata de acomodar sus recuerdos para saber como llego hasta ese momento.
    Gracias por seguir la tira agradecemos los comentarios y la buena onda les aseguro que vendrán mas sorpresas de lo que resta de la tira.
    Sin mas nada que decir nos vemos la semana que viene.
  • Plumas negras./

    Escrito por Beny hace 24 díasFestin Zombi
    Nada es lo que parece en Festín zombi y queda claro en esta nueva entrega. Muchas gracias por seguir esta tira semanal, le contamos que estamos trabajando nuevos capítulos de esta loca mini-serie con Matias david Mattivi al frente de los lapices y con la ayuda de Nicolas Andrizzi . sin mas nada que decir nos vemos la semana que viene.
  • Liberanos del mal..../

    Escrito por Beny hace 31 díasFestin Zombi
    El despertar de una pesadilla no garantiza que te libres de una realidad mas horrible. Con el maravilloso arte de Matias david Mattivi llega otra pagina de la historieta zombi favorita de Subcultura.
    Quiero agradecer a la gente que comento, faneo y le dio hipe al cómic eso nos dice que vamos en la dirección correcta, muchísimas gracias y nos estamos viendo la semana que viene.
  • Imagen para no dormir./

    Escrito por Beny el 19/05/2017Festin Zombi
    Una nueva pagina publicada de nuestra mini- serie favorita de zombis dibujada por genio Matias david Mattivi con la ayuda de Nicolas Andrizzi y Escrita por un servidor Beny (por si se olvidaron) como siempre, gracias por pasar y comentar y sera hasta la semana que viene.
  • Alimento para zombis./

    Escrito por Beny el 10/05/2017Festin Zombi
    En esta nueva entrega de Festin Zombi el arte de Matias david mattivi nos presenta una imagen muy poco alentadora para nuestros dos protagonistas.
    ¿Sera el final del recorrido para nuestros desventurados amigos?
  • Presentando artista nuevo Matias David Mattivi./

    Escrito por Beny el 02/05/2017Festin Zombi
    La batalla continua y ellos no se detienen. Cada vez son mas y las energías, el tiempo y las armas se agotan.
    Como una pesadilla que no parece tener fin nuestros protagonistas siguen luchando por sobrevivir un día mas,Pero.... ¿Que pasaría si la luz del día nunca llega?
  • El inevitable enfrentamiento./

    Escrito por Beny el 26/12/2015Festin Zombi
    Con nuestro niñato fuera del alcance de nuestra querida monja ella se ve rodeada de muertos dispuestos a probar su carne. Así proporcionando uno de los capítulos con mas sangre zombi en las viñetas. gracias por leer y comentar.
  • Solos en la oscuridad./

    Escrito por Beny el 01/12/2015Festin Zombi
    Estamos ante otro capitulo de esta mini- mini serie llamada Festín Zombi y es en este capitulo donde veremos a nuestra sexi monjita reventando cabezas de zombis y teniendo serios problemas con nuestro niñato.
    Quiero agradecer a la gente que se acerco a leer y comento, gracias por la buena onda.
  • Describiendo el ''Festín''. /

    Escrito por Beny el 21/11/2015Festin Zombi
    Este fue un proyecto semanal que hice durante 2014 y que por distintos motivos no pude terminar.
    Originalmente pensado para que solo se lea en un pagina de Facebook, en un grupo siendo mas especifico, estuve buscando la forma de terminarlo pero no quería que muriera en un grupo de facebook sin que nadie supiese de su existencia hasta que una muy buena amiga me dijo que podía editarlo en este pagina.
    Ahora podre darlo a conocer y terminarlo de una buena vez y espero pueda leer criticas sobre mi trabajo. Muchas gracias por leer.