tentaculo derecho
Blogs → Últimas entradas de Beny
Beny

Últimas entradas en el weblog

  • Gracias por sumarse a esta locura zombie./

    Escrito por Beny el 07/08/2017Festin Zombi
    Con este final a toda caña Festín Zombi da final al capitulo cuatro.
    Debo confesar que la felicidad que me provocaba ver un comic que empece como algo para pasar el tiempo se transformo en algo mas grande y eso fue gracias a la ayuda de mis amigos Bonsi y Nikotina que me dieron todo el apoyo y talento hacia esta historia.
    Como también es importante los comentarios de los lectores tanto de este capitulo como los anteriores que nos dieron el incentivo de poder extender un poco mas la historia, así que a todos ustedes también gracias.

    En cuanto este terminado el nuevo capitulo daremos la fecha de publicación asi que a estar atentos.

    Sin nada mas que decir nos estaremos viendd.... nos eehh ... nos estaremos viendo hasta la próxima publicación.
  • Preparados para el cierre de este capitulo?/

    Escrito por Beny el 02/08/2017Festin Zombi
    El lunes se subirá la pagina final y nos tomaremos un tiempo (esperemos que no tanto) para dar los últimos detalles del capítulo cinco.Les puedo decir que si disfrutaron de éste capítulo el que viene volara sus cabezas y los que vendrán porque esta lejos de acabarse.

    Sin mas que decir, nos estamos viendo la semana que viene.
  • Monja monja monjajamón Jamón jamón. /

    Escrito por Beny el 31/07/2017Festin Zombi
    Son las tres ultimas publicaciones del capitulo cuatro y cabe decir que todavía queda mas por ver, mas zombies, mas sangre y por sobre todo a nuestra querida monja tratar de salir del gran aprieto en que se metió y poder reunirse con su pequeño compañero de viaje.

    Ya estamos dando los últimos toques al capitulo cinco y ya comenzamos el numero seis, serán siete capítulos en total.

    Mientras tanto me iré de paseo por los oscuros bosques de DEAD WOOD donde colaborare junto a una amiga de la casa Jadeitor del que ya le iremos contando.
    Sin nada mas que decir, nos estaremos viendo la semana que viene.


  • Ya estamos llegando al final del este capitulo./

    Escrito por Beny el 26/07/2017Festin Zombi
    Ya restan dos semanas para que termine este capitulo y nos tomaremos un tiempo para meternos a la sala de edición del estudio NikotinaArts para terminar con los últimos detalles del capitulo cinco y empezar a dar forma el capitulo seis. Mientras tanto mostraremos el proceso de creación de esta historieta loca.
    Sigo agradeciendo a la gente que se suma y comenta cada publicación hasta el final de esta historieta.
    Sin nada mas que decir , nos vemos hasta la semana que viene.
  • Empezando la semana con todo. /

    Escrito por Beny el 24/07/2017Festin Zombi
    Poco a poco no estamos acercando al final de este capitulo, pero no es el final de la historia. Todavía faltan mas cosas por aclarar.
    Quiero mencionar especialmente a todas las personas que se han acercado a leer Festín zombi y han comentado sobre ella, nos alegra mucho porque son artistas muy buenos con sus webcomics y ya con un camino hecho en subcultura eso nos da fuerza para seguir poniendo todo en esta historieta. Enserio gracias por comentar y fanear este comic
  • Nueva entrega del capitulo cuatro./

    Escrito por Beny el 19/07/2017Festin Zombi
    Las cosas por lo que se ve se están poniendo picantes tanto para los zombies y para nuestra monja, pero la cosa se pondrá cada vez mas caliente en las próximas publicaciones.
    Quiero agradecer a todos los que están pasando a comentar esta historieta y se divierten en cada publicación nos gusta la reacción que provoca cada pagina que subimos . Sin nada mas que decir nos estaremos viendo la semana que viene.
  • Despedida al maestro George a. Romero/

    Escrito por Beny el 17/07/2017Festin Zombi
    El genero de zombies despide al que fue su mas grande creador George a. Romero y es justo que nosotros lo homenajeásemos como es debido, Debajo de la publicación podrán encontrar un pequeño documental de lo que fue esa gran película que dio pie a todo un genero "La noche de los muertos vivientes" película que influencio en gran parte esta mini-serie zombie.

    El equipo Festín zombi te dice : Gracias George.
  • Segundo día de publicación./

    Escrito por Beny el 12/07/2017Festin Zombi
    Los zombis en esta tira no solo les gusta comer carne si no tambien tocarla. Muchas gracias por acompañarnos en cada publicación y los estaremos viendo la semana que viene.
  • Comienzo de semana terrorífico./

    Escrito por Beny el 10/07/2017Festin Zombi
    No se me ocurre mejor forma de empezar la semana leyendo este desmadre zombie al que se le sumara otra página el miércoles, doble de felicidad. Muchas gracias a los siguen este cómic y a los nuevos que se sumaron a esta locura. Los esperamos no la semana que viene si no hasta el miércoles.
  • Aviso importante./

    Escrito por Beny el 03/07/2017
    Algunos de los seguidores de Festín Zombi habrán notado que no se han publicado últimamente las paginas .El caso es por temas de tiempo he conseguido trabajo lejos de donde vivo y llegar a casa a publicar se me hace difícil, pero no por eso voy a dejar de publicar, solo estoy avisando que se cambiaran los días a partir de la semana que viene si es posible los lunes y miércoles para compensar los días que no se publico.
    Gracias siempre por leer y seguir nuestro cómic siempre valoramos eso.

    Y sin nada mas que decir nos vemos (si es posible) la semana que viene.
  • Viernes otra vez./

    Escrito por Beny el 23/06/2017Festin Zombi
    El baño de sangre a empezado y recomendamos no dejar de seguir esta locura gráfica ya que la cosa ira creciendo hasta explotar literalmente. Retomamos la publicación de los viernes y agradecemos a los que le están dando la oportunidad a este cómic y nos dan su apoyo siguiendo las desventuras de la monja y su pequeño acompañante es algo que apreciamos mucho. sin nada mas que decir, nos vemos la semana que viene.
  • Sábado sangriento /

    Escrito por Beny el 18/06/2017Festin Zombi
    Quien será la próxima víctima que le toque enfrentarse con nuestra dulce monja. Nueva publicación de esta loca mini serie zombi y cambio de día por el momento, trataremos de volver la subida los viernes.
    Los mantendremos informado ante cualquier cambio, pero Festín Zombi no se interrumpe.
    Muchísimas gracias por seguir la tira y comentar.
    Les decimos desde el equipo que hace esta loca historieta y sin nada mas que decir, hasta la semana que viene.
  • Reviviendo horrores./

    Escrito por Beny el 09/06/2017Festin Zombi
    El aire esta contaminado y el olor a carne quemada es sofocante. Entre las pilas de cadáveres reanimados nuestra querida monja trata de acomodar sus recuerdos para saber como llego hasta ese momento.
    Gracias por seguir la tira agradecemos los comentarios y la buena onda les aseguro que vendrán mas sorpresas de lo que resta de la tira.
    Sin mas nada que decir nos vemos la semana que viene.
  • Plumas negras./

    Escrito por Beny el 02/06/2017Festin Zombi
    Nada es lo que parece en Festín zombi y queda claro en esta nueva entrega. Muchas gracias por seguir esta tira semanal, le contamos que estamos trabajando nuevos capítulos de esta loca mini-serie con Matias david Mattivi al frente de los lapices y con la ayuda de Nicolas Andrizzi . sin mas nada que decir nos vemos la semana que viene.
  • Liberanos del mal..../

    Escrito por Beny el 26/05/2017Festin Zombi
    El despertar de una pesadilla no garantiza que te libres de una realidad mas horrible. Con el maravilloso arte de Matias david Mattivi llega otra pagina de la historieta zombi favorita de Subcultura.
    Quiero agradecer a la gente que comento, faneo y le dio hipe al cómic eso nos dice que vamos en la dirección correcta, muchísimas gracias y nos estamos viendo la semana que viene.
  • Imagen para no dormir./

    Escrito por Beny el 19/05/2017Festin Zombi
    Una nueva pagina publicada de nuestra mini- serie favorita de zombis dibujada por genio Matias david Mattivi con la ayuda de Nicolas Andrizzi y Escrita por un servidor Beny (por si se olvidaron) como siempre, gracias por pasar y comentar y sera hasta la semana que viene.
  • Alimento para zombis./

    Escrito por Beny el 10/05/2017Festin Zombi
    En esta nueva entrega de Festin Zombi el arte de Matias david mattivi nos presenta una imagen muy poco alentadora para nuestros dos protagonistas.
    ¿Sera el final del recorrido para nuestros desventurados amigos?
  • Presentando artista nuevo Matias David Mattivi./

    Escrito por Beny el 02/05/2017Festin Zombi
    La batalla continua y ellos no se detienen. Cada vez son mas y las energías, el tiempo y las armas se agotan.
    Como una pesadilla que no parece tener fin nuestros protagonistas siguen luchando por sobrevivir un día mas,Pero.... ¿Que pasaría si la luz del día nunca llega?
  • El inevitable enfrentamiento./

    Escrito por Beny el 26/12/2015Festin Zombi
    Con nuestro niñato fuera del alcance de nuestra querida monja ella se ve rodeada de muertos dispuestos a probar su carne. Así proporcionando uno de los capítulos con mas sangre zombi en las viñetas. gracias por leer y comentar.
  • Solos en la oscuridad./

    Escrito por Beny el 01/12/2015Festin Zombi
    Estamos ante otro capitulo de esta mini- mini serie llamada Festín Zombi y es en este capitulo donde veremos a nuestra sexi monjita reventando cabezas de zombis y teniendo serios problemas con nuestro niñato.
    Quiero agradecer a la gente que se acerco a leer y comento, gracias por la buena onda.
  • Describiendo el ''Festín''. /

    Escrito por Beny el 21/11/2015Festin Zombi
    Este fue un proyecto semanal que hice durante 2014 y que por distintos motivos no pude terminar.
    Originalmente pensado para que solo se lea en un pagina de Facebook, en un grupo siendo mas especifico, estuve buscando la forma de terminarlo pero no quería que muriera en un grupo de facebook sin que nadie supiese de su existencia hasta que una muy buena amiga me dijo que podía editarlo en este pagina.
    Ahora podre darlo a conocer y terminarlo de una buena vez y espero pueda leer criticas sobre mi trabajo. Muchas gracias por leer.