tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Bertolt → Pesadilla en Elm Street (El origen)(El remake mas bien)
Bertolt

Últimas entradas en el weblog

Pesadilla en Elm Street (El origen)(El remake mas bien)

Escrito por Bertolt el 24/07/2010
Bueno, sé que no se suelen poner críticas de cine por aqui, pero ¿Que demonios? Es mi blog, y es algo muy friki que siempre he querido hacer, así que ahora que acabo de venir y tengo fresca la peli, vamos a dar mi opinión.

Lo mas dificil a la hora de ver la película es no acordarte de la original, es un problema inherente a cualquier remake, y cuanto mas parecida a la original, peor.
Por suerte, esta pesadilla es una reinterpretación de la primera, y si bien tiene escenas similares-copiadas, son mas a modo de homenaje que un calco en sí.
Los personajes no están mal, tan definidos como suelen estarlo en esta clase de películas, aunque se hecha de menos un mayor peso en Nancy y Quentin (el "johnny deep" de esta versión)".
Freddy si tiene personalidad, heredada de Robert Englund por supuesto, pero Jake Earl Harley le da su toque y evita hacerlo lo menos payaso posible.
Por cierto, que aunque siempre me parecen parecen adecuados los doblajes, no me ha gustado NADA

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Anónimo dijo el 24/07/2010

      Tengo pendiente verla; soy, digamos, un fanático de la saga. Lo que me preocupa un poco es la nueva y más seria personalidad de Freddy. Siempre vi ese toque cómico como uno de esos detalle que hacían que las películas fueran entrañable; pero, ¿quién sabe?, hasta me termine gustando.