tentaculo derecho
Blogs Bingbangbum → ¡Reparto!
Bingbangbum

Últimas entradas en el weblog

¡Reparto!

Escrito por Bingbangbum el 27/01/2014El trastero
Y después de 38 tiras, que es más de un mes de trabajo, ¡publicamos al final el reparto de personajes en su sección correspondiente!

Se que no es gran cosa, pero tampoco había cambiado el mensaje desde que empezamos con esto, estamos en la recta final de "En busca de los sueños", pero eso no quiere decir que El trastero termine, ya seguiremos informando próximamente sobre este tema y lo que deparará a éste webcómic.

Gracias a todos los que nos seguís a diario o no tan a diario, y espero seguir viéndoos por aquí, Lebgar y yo seguiremos creando obras para vosotros.

¡Un saludo a todos!

Admirando: Los dibujos de éste webcómic

Soñando: En un futuro en el que ganemos algo de dinero por esto >.<

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Bingbangbum
      Bingbangbum dijo el 27/01/2014

      @Dark_Lord: El trastero en su conjunto no tratará de béisbol, es una agrupación de cómics, aunque todavía no terminó el primero, se esperan más historias de diferentes temas y argumentos.
    2. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 27/01/2014

      Pues gracias a la entrada descubro el comic.... no pinta mal, aunque todo lo que sé de beisbol se lo debó al peor equipo de la historia de este deporte... el que entrenaba Charlie Brown...

      peanuts-12.jpg