tentaculo derecho
Blogs → Últimas entradas de BraveHTatsumaki
BraveHTatsumaki

Últimas entradas en el weblog

  • Diseño de página y otros/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 17/01/2017Final Light
    Hola, como habrán notado, hice modificaciones al diseño de la página, lo cual me llevó a ver que podría consevar los botones de navegación de las tiras (creí que se veían muy "alegres", pero con el fondo oscuro, destacan bastante), pero áun me faltan muchas cosas.
    Mi pantalla vino de fabrica con los colores al maximo, asi que lo usé de referencia para los colores (que me costó bastante), pero si ven alguna letra que no se ve bien con el color me avisan para mejorarlo.
    Voy a cambiar los botones del Faneo y Hype próximamente, y haré una nueva ilustración para el hype.
    Y algo que quería preguntar de hace tiempo, como hacen la imagen anti-spoiler? porque no pillo como lo hacen, sé que se sube una tira normal sin agrupar pero no sé como hacer para que se muestre esa miniatura en el inicio, si alguien me puede ilustrar con eso, seré muy felíz, porque ya va siendo hora de ocultar varias cosas @.@
    Eso, nos vemos, si en algún momento se meten al comic y ven un desastre, soy yo experimentando con el diseño (?)
  • Hola/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 11/01/2017
    Si notaron que me desaparecí, pues sí, me quize alejar, fue adrede, en los únicos sitios en los que he andado es en Tapastic porque allá puedo dejar las actualizaciones agendadas para un día y hora y se suben automaticamente así que no hay mucho problema. Si me ven por Twitter es por mi telefono y porque suelo chatear mucho con la gente por allá.
    Siento... que debo dar una pequeña explicación porque como lectores los estoy dejando colgados sin saber que pasa y me parece irresponsable de mi parte, por otra parte tampoco estoy obligada a nada. Pero a mi parecer personal debo hacerlo.
    Estoy teniendo diversos problemas en mi vida diaria que me están afectando profundamente, llegando a incluso pensar en quitarme la vida. Y he sentido el ambiente aquí muy denso y no me ayudaba nada el estresarme en internet siendo que en mi vida ya tenía suficientes preocupaciones, por lo que decidí alejarme.
    Estuve pensando seriamente en si abandonar el sitio y quedarme en un solo lado donde es más facil subir el comic y asi no estresarme tanto a la hora de subir. También debido a que siento que a nadie le importa si subo algo o no. Por otra parte una parte estupida mía dice que siga hasta el final ya que comencé con esto siendo que no tengo planeado abandonar el comic.
    Aun estoy indecisa sobre si subir aquí o no, veremos si de aquí al Viernes subo de corrido lo que no subí la semana pasada y lo correspondiente a lo semanal.
    Bueno, no siento que deba explayarme más al respecto, el resto lo sabrán solo mis más cercanos. Pueden decir lo que quieran, que soy pendeja, que busco atención, me da igual, me han dicho cosas peores hasta que ojala me muera. La gente suele criticar y criticar sin saber creyendo que a ellos no les pasaría lo mismo o a algún cercano. Y yo ya no tengo fuerzas ni los ánimos para andar lidiando con eso.
  • Algunas cosas/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 10/12/2016Final Light
    Hola, no he escrito mucho y también me he alejado de la página y solo venía a subir las páginas del comic, por varios motivos, entre ellos, preferí tomarme mi tiempo para vivir mi luto que ignoré por unos meses y que me estaba dando problemas con mi depresión, pero ahora ya me siento mejor.

    En fin, ya se deben hacer la idea de lo que quize decir, ya quiero dar vuelta la página y continuar con mi vida, le hice una última promesa y se la voy a cumplir. Por eso, si alguna vez soné antipatica o los ofendí, me disculpo mucho.

    Cambiando de tema, decidí subir la versión en español a Tapastic, esto no significa que vaya a dejar de subir por acá, pero sentí que no era bueno tener solo una versión en español en un solo lado siendo que la versión en ingles la tengo como en 4 sitios distintos, puede que haya gente que no le guste el sistema de Subcultura o cualquier cosa (o la pagina se cae y le toma tiempo volver a flote como pasó hace un tiempo). También tiendo a revisar mas Tapastic y subir allí primero por lo que cualquier cosa, mejor tener donde asegurarse. Pueden seguirme aquí si quieren:

    https://tapastic.com/series/FinalLight-Esp

    Bueno, nos vemos luego, mi dolor de estomago capaz me haga delirar ahora xD
  • Hype actualizado???/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 16/10/2016Final Light
    Esperen, yo, actualizando Hype? Junten agua wn xD
    Pues eso, finalmente, he actualizado la imagen del hype, además, planeo subir otra más para el 31 de Octubre (planeo, tampoco tengo mucha fe pero cualquier cosa aviso :'v), algo así como una continuación, bueno, se pueden hacer la idea en sus mentes sobre que podría ser :3
  • Agradecimientos a todos/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 25/06/2016Final Light
    Bueno eso, les quería agradecer a todos los que me están apoyando con este proyecto, y también los que viven en las sombras (?)
    Agradezco mucho el recibimiento que Final Light está teniendo y que me permitieran rehacer todo y mandar a la mierda lo que hice antes xD, que de verdad, yo me siento más contenta con esta versión que con la anterior, supongo que ver e interactuar con otros artistas me ayudo a forjar mi propio estilo y mejorar muchas cosas que me estaban fallando.
    Si solo en Tapastic fuera así, aunque bueno, han sido pocas semanas en que empecé a subir. Y es difícil ganar suscriptores allá a menos que subas de las tiras sobre la vida y cosas asi que ahi te llueven los fans.
    Si alguien tiene cuenta en Tapastic, pucha, sigamonos para apoyarnos, porque alla casi no hay mucha comunidad en español, son poquitos :'u

    https://tapastic.com/series/FinalLight

    Eso, gracias :3
  • Como detectar un "interesado" /

    Escrito por BraveHTatsumaki el 11/06/2016
    Voy a hacer copy paste porque me da paja re-escribir todo xD
    Les voy a contar una historia, hace unos años atrás, yo tenía un webcomic, de pokémon, al cual le iba bastante bien en los foros. Un día un tipo me mandó un mensaje privado con criticas "constructivas" y luego remata con el "pero yo te puedo ayudar".
    ¿Qué sucedió luego? Lo rechazé amablemente, de verdad, en ningún momento insulté a ese sujeto ni nada, y luego me empezó a acosar y a mandarme mensajes de que como era posible que YO lo haya rechazado. Al final siguieron los mp, incluso me deseo la muerte.
    ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Siempre que alguien viene con estas intenciones, detecto de inmediato que hay un interés de por medio, y esta persona de aca abajo que me acaba de comentar ha de querer algún crédito, lo siento, pero mi estilo es trabajar sola, he vivido muchas cosas al intentar trabajar con otras personas (aparte de la historia que conté antes) y siempre he llegado a la conclusión que es mejor trabajar solo. Sí, cuesta, pero te ahorras mucho estres psicológico de por medio.
    Podrán decir que soy muy desconfiada de la gente, de hecho lo reconosco, pero prefiero ser así a permitir que gente tóxica llegue y haga lo que quiera.
    Aparte dice que mi ingles es malo, weon lean su inglés xD que chucha.
    Y el debería de saber que el contenido para mayores también incluye gore, esperen unos capitulos más que esto se descontrola, igual, no voy a contestarle.
    Aquí su mensaje copy paste:
    "I wonder why this is considered mature content? You really only need to use that if there's consistent nudity.

    Anyways, it's a little bit hard to understand, because your English isn't great, but that's expected since it isn't your primary language. I suggest writing the comic in your native language (Spanish?) and in English and having someone translate for you. I know basic Spanish, and if no one else will, I could probably help you with your grammar."


    Bueno, eso. A lo mejor también lo hace con buena intención, pero prefiero no arriesgarme, y yo ya tengo una amiga norteamericana que a veces me ayuda y un chico en twitter al que le hago preguntas gramaticas, porque prefiero aprender a mi modo que dejar que venga cualquier persona a intentar traducir mi comic y escriba cualquier wevada.
  • Vamoh a hypearnos/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 16/05/2016Final Light
    Han estado pasando muchas cosas en mi vida, malas y buenas pero no les voy a contar lo malo que sino atraemos mucha negatividad.
    Me he cambiado de ciudad y me fui con mi otra hermana al sur del país, aquí llueve bastante y hace frío durante casi todo el año, aquí veré si me salen algunas cosillas como un trabajo de medio tiempo ya que es una ciudad muy turística y ciudades así hay trabajo constante :)
    Les aviso que quedan 20 días para que comience a subir Final Light de nuevo, si se van a la pagina del comic verán cositas nuevas en el diseño, que iré renovando con el pasar de los días (todavía me falta) y ya borré 2 capítulos para comenzar luego con el horario normal de subidas. Pero ya más o menos vamos a ir volviendo, aviso porque creo que muchos pensaban que iba a abandonar >.>, si vieran en mi twitter he spoileado bastante y ya tengo algunos hypeados con el comic xD
    Pues si me da la creatividad tal vez haga un post en el blog dentro de estos 20 días, si es que se me da :'v
    Nos vemos soon <3
  • Haciento acto de presencia/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 30/04/2016Final Light
    Hola, como están?
    He estado desaparecida, si, pero no del todo, he flotado por ahí y volando autos con mis rashos laser en los foros un poquito (?). Pero he seguido trabajando.
    Les cuento varias cositas.
    La primera aquí en Mayo comenzaré a estar un poquito más activa, claro, no tengo "nada" nuevo porque Final Light comenará en Junio. Lo que sí trataré dentro de Mayo de dibujar nuevas ilustraciones así que atentos a la galería de arte. Lo otro, planeo comenzar a borrar el prototipo de comic que tenía y dejar listo vacío para el nuevo que vendrá en Junio. Una de las ilustraciones que planeo es en nuevas ropas para Hikari, eso si su clasica capucha con su faldita rosada y sus medias negras, ese queda, pero después tendrá ropita nueva. Y el diseño del vestuario verde sufrirá tal vez un cambio pequeño, pero no será la gran cosa porque planeo mantenerlo simple (ya saben, para después venir con un diseño bien chingón para el final... de Final Light).
    No he podido trabajar del todo al 100% por lo que hasta ahora tengo el capitulo 1 listo y el capitulo 2 que estará listo en 5 días porque me faltan el coloreado, los fondos y lso dialogos.
    La razón por la que no he podido trabajar al 100% y también, en algún momento me vaya a desaparecer, pero descuiden, no será para siempre, la razón de que en ese momento me desaparesca va a ser porque mi padre se va a morir.
    No lo digo de coña, es algo que nos llegó de improvisto porque no vivo con mi padre hace...uff. Además que tiene restricción de acercarse y todo ese embrollo. Pero una de mis hermanas mayores aun seguía en contacto con él y la llamaron del hospital porque le dió un ataque cardiovascular. Ahora mi padre está en cama, no come, no se mueve, no reconoce. Los doctores ya dijeron que no hay nada más que hacer excepto esperar a que le llegue la hora. Así que cuando ese momento llegue probablemente no pueda subir por obvias razones. No sé cuando va a ocurrir pero solo quería dejar el aviso.
    Lo único que me mantiene con la mente en otro lado es el comic, y es algo que voy a continuar aunque cosas malas como estas ocurran. Eso, solo quería desahogarme un poquito también.

    Eso, ahora me pongo la faceta happy para poder dibujar.
    Nos vemos luego.
  • Cositas y updates/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 18/04/2016Final Light
    Hola mis muchachos, como están?
    Pues las cosas han ido un tanto bien, si se podría decir. Mientras hayan ánimos, todo va a estar bien.
    Les quería mencionar que Final Light va bastante bien, la trama cambió un tanto, o sea, ahora ya no parece fanfiction y se ve la historia mucho más unida en todos sus puntos (antes eran muchas cosas sueltas y forzadas a estar juntas).
    Como ahora dibujo el capitulo 2, sacando cuentas. Quería decirles que...
    Final Light regresa en Junio de este año, así que denme un poco más de tiempo y no piensen que simplemente abandoné :D
    No sé que haré para la subida, me refiero a, que no sé si editar las paginas o de lleno hacer un comic nuevo para subir y el viejo borrarlo o dejarlo ahí tirado.
    Pero bueno, nos veremos pronto, en mi página de facebook y en mi twitter (en ingles) publico cositas referente al remake como...

    CgR294tWQAA3gg0.jpg

    CgMuSmrWEAAXpPz.jpg

    Sí, Kalia es un nuevo personaje que aparecerá más pronto de lo que creen :3
    Nos vemos~
  • Remake de Final Light/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 30/03/2016Final Light
    Si te digo que, voy a rehacer mi comic? Como te quedas? :0
    Pues si, he decidido rehacer los primeros capitulos de Final Light, la razón es simple, con esos dibujos nefastos y con los dialogos mal hechos, no voy a llegar a ninguna parte, por eso, además de que quiero probar un sitio nipon donde hasta podría venderlo, he decido hacer el remake.
    Como afectará al comic?
    No habrán updates hasta que terminé de rehacer las paginas.
    Afectará a la trama, cambiaré algunas cositas (no será mucho) y agregaré cosas que van a enriquecer la historia, así como trabajar en mejores dialogos, mejorar el dibujo con las poses y hacer más entendible la trama, en especial la parte de los Kirkeche que creo que los dejé a todos pa la caga con mi super explicación.
    No sé cuanto demore, pero trataré de trabajar a full en el, y les juro que va a quedar bonito, los que me tienen en mi fb personal ya saben como se verá en la remake.
    Mi fecha límite es en el aniversario de 1 año desde que se publicó el capitulo 0 que fue un piloto de la trama y que solo se subió a Tapastic.
    Bueno, sin más que decirles, solo tengame paciencia, que voy a terminar esta wea de alguna forma xD y se verá mas bonito y decente que antes (de verdad, mis dibujos viejos me dan verguenza :'v
    Eso sí, no haré un nuevo comic ni nada, sino que simplemente voy a editar los capitulos que ya tengo aquí en Subcultura, así no tendrán que darle faneo de nuevo y recibirán notificaciones de los cambios que hayan :)
    Asi que eso...
    EL HIATUS HA COMENZADO
    (Se podría decir que soy la hija perdida de Togashi con Urobuchi :'v (?))
  • Página de Facebook!/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 29/03/2016Final Light
    Escondanse caubros, el mundo se va a acabar, al fin me hice la pagina de facebook que dije que haría pero nunca hice del todo :'v
    Pues ya está aquí, preferí hacerme uno como artista que andar haciendo varias paginas y weas. Mejor tener todo en uno, alli mostraré bocetos, updates, tirar la talla, conversar, me pueden preguntar si quieren y lo más importante, pasarla bien. Quedan todos invitados :)
    Si alguien desea dejar su pagina para darnos like mutuamente, son bienvenidos :D

    https://www.facebook.com/bravehearttatsumaki/?ref=hl
  • Si la vida te tira limones.../

    Escrito por BraveHTatsumaki el 28/03/2016
    A veces no entiendo a la gente, que cree que haciendo weas contra otros van a lograr ser algo o creen que así van a demostrar ser mejor.
    Los que leen mi comic recordarán de cuando hablé de una persona que me tiró mierda en Tapastic diciendo que mi comic era cliché (practicamente escribió todo lo que pasa y lo puso punto por punto como cliché pero no puso mi comic para que así no pudiera decir nada, obviamente para provocarme). Pues resulta que hay ciertos artistas con los que chateo en Tapastic en ingles y hoy me pillé con la sorpresa de que esa persona se suscribió a ellos también, OH, PERO QUE COINCIDENCIA, HUH? O sea, dos dedos de frente para no ver que esta wea es demasiado sospechosa.
    De verdad me da mucha pena, porque yo no le deseo mal, por el contrario, que haga la wea que quiera, pero LEJOS de mí. Pero este sacowea está TAN enfocado en "superarme" para así yo vea que él tenía razón es como what?
    Y para los que aun no entienden a lo que voy, esta persona, es nadie mas ni nada menos que mi ex. Con quien yo trabajaba hace 2 años, pero luego entró un tercero, nuestra relación fue de mal en peor (ambos tuvimos la culpa) y obviamente él me hecho de su proyecto y lo hizo con otra persona. La cosa es que él sabía de varios planes que tenía con la historia de mi comic y en su post en Tapastic puso incluso eso (afortunadamente, yo voy a cambiar muchas cosas de la historia) y está claro que solo por eso él ya piensa que mi comic es una mierda cliché.
    A decir verdad no entiendo porque alguien que juraba que me amaba puede llegar al punto de querer perjudicarme, solo demuestra una vez más que lo que el sentía no era amor. Pero tampoco entiendo para que tanto show cuando me dijo que no le importaba lo que yo haga, puta incoherencia ahi mismo. Por desgracia ahora siento que me anda espiando por Tapastic, Twitter y DA, y como soy de pocos amigos, ya se debe sentir todo un "campeón".
    Sorry, igual me quería desahogar porque al menos tengo este sitio donde estoy 100% segura que él no va a llegar (porque el habla en ingles), y por lo menos aquí tengo un respaldo en caso de que algo salga mal.
    Bueno y que wea también, leí su comic y podría decir mucho al respecto pero no lo hago, no he dicho nada en este blog sobre su comic, para qué. Pero no cambia el hecho de que esto me entristece bastante, aparte, pasaron 2 años po wn, 2 putos años, corta el webeo ctm
  • Boton de Hype edición Pascua!/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 27/03/2016Final Light
    Por primera vez en todo el tiempo que estoy aquí ( o sea, unos meses xD) no había subido nada para el hype, y aun no hago nada en específico. Pero por ahora, hice un dibujito por la Pascua que lo podrán ver en el hype, es un personaje que no ha sido presentado aún en la historia :0!
    Por ahí del Lunes lo quito y lo resubo a la galería, trataré de tener un dibujo para el hype, tal vez el mismo personaje pero con otra pose o alguna wea así (?)
    Bueno, eso mis niños, pasenla bien :3
  • Yaaaaaammmm/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 17/02/2016
    Hoy es mi cumpleaños y he decidido darme un descanso del dibujo y andaré de ociosa todo el día xD Ya para el almuerzo me hice un plato grande de patatas fritas con pollo, era como que me empujaba la comida y ya no podía más, pero a la mierda, esta weeeeno xD
    Hoy además es la Revamp en Elsword de Ara y Elesis, justo para mi cumple, así que andaré matando y leveleando por Elrios, si alguien juega, yo juego en server gringo con el nick NaraTam

    :3
  • Editando cosillas c:/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 17/02/2016Final Light
    Estuve editando la pagina principal del comic, ahora se ve todo muy kawaii, será muy irónico para después XD
    He estado pensando en que hacer para el Hype, pero no tengo ideas, capaz algo fanservice (?) nah, eso no xD Como sea, ya estaré avisando. Por ahora vayan a ver como quedó la portada del comic :3
    (Y todavía tengo que editar el boton de fan también :'v
  • Reviviendo a lo fénix/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 14/02/2016Final Light
    Finalmente la página revivió, perdí solo una página pero ya la recuperé y la subí, vamos a tener unas updates intensas hasta llegar en la parte en que estoy en otra pagina (está en Tapastic, donde la subo en ingles)
    Así que no se me preocupen, que vamos a ir subiendo de a poco, estoy pensando en hacerme una página de facebook pero soy tan noob para esas cosas XD JKDHSKLHSDKF

    Por cierto, ustedes probablemente no lo sepan, pero hoy 14 de Febrero es el cumpleaños de mi protagonista Hikari :'D aunque nadie se acuerde (esa info la encuentran en la zona reparto del comic)
    Que? San Valentin? No, cumpleaños de Hikari! >:c

    Ahí nos vamos ir viendo pues :3
  • Hasta próximo aviso/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 06/02/2016Final Light
    Esos mis muchachines. Como se habrán dado cuenta, la pagina sufre algunos problemas y se recomienda no subir nada hasta que se solucione, por ahora de lo que he checkeado todo está bien en mi comic (había subido hoy en la mañana una pagina y está ahi aun) así que esperaremos antes de hacer update :'D hhhghhh
  • Blog para imponer presencia (?)/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 05/02/2016
    Hola, como han estado mis niños? (?)
    La verdad Enero pasó como "meh" y ahora estamos en Febrero, mi peor enemigo xD porque está San Valentin y mi cumpleaños, además de ser un mes relativamente rápido.
    He estado buscando trabajo pero no hay, simplemente no. La verdad por donde busco simplemente no aceptan mas gente y han llegado a despedir gente, está un tanto fea la cosa pero los medios siempre dirán que estamos super bien o que el virus Zika nos destruirá a todos. (?)
    Llevo bastante tiempo buscando trabajo, porque lo necesito, tengo experiencia pero nada resulta, y es urgente el conseguir trabajo.
    Bueno, trabaje o no, sigo dibujando el comic, y mi plan es simplemente ser optimista y continuar, de una u otra forma se saldrá adelante y mi comic me ha servido un tanto de apoyo moral, para desestresarme y para olvidar un poco los problemas de la vida diaria.
    Bueh, mañana habrá update de mi comic, tengo varios planes para la trama en el futuro y sorpresitas, aunque claro, espero poder dibujarlas y todo eso XD DKJSKFHDSAK

    Ya chao, debo ir a defender mi morada de los mosquitos que anoche no me dejaron dormir >:'c
  • Días de subida :D/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 21/01/2016Final Light
    Wena caubros
    Me decidí sobre cuando subir páginas nuevas del comic :)
    Serán los Viernes y Sabados (1 pagina cada día)
    Y si estoy más o menos bien con la cantidad de paginas y plazos, podría haber una tercera página durante la semana, pero no se confien, confien en los Viernes y Sabados.
    Así que mañana, capitulo 2, comienza :D!
  • Futuro de las subidas de Final Light/

    Escrito por BraveHTatsumaki el 19/01/2016Final Light
    Buenas a todos, soy BraveHeartTatsumaki (que nickname mas largooo)
    Quería hacer este blog justamente cuando terminase el capítulo 1 de mi comic. Ahora bien tenemos algo que decidir entre los pocos fans que hay aquí.
    Resulta que tengo hechos un par de capitulos, pero no puedo subirlos todos de golpe sino después me quedo sin material y me linchan (?).
    Entonces estaba pensando, en otro sitio que lo subo en ingles subo cada Sabado intercaladamente de 1 hoja a varias hojas en los distintos sabados.
    Ahora mi idea es:
    Subir en Subcultura los Sabados 1 hoja.
    O hacer subida una día de la semana y un sabado, eso haría 2 hojas a la semana.
    Y además saber cuando les acomodaría más la subida de hojas, tanto para mi como para ustedes :)

    Bueno, eso mis niños xD