tentaculo derecho
Blogs BraveHTatsumaki → Algunas cosas
BraveHTatsumaki

Últimas entradas en el weblog

Algunas cosas

Escrito por BraveHTatsumaki el 10/12/2016Final Light
Hola, no he escrito mucho y también me he alejado de la página y solo venía a subir las páginas del comic, por varios motivos, entre ellos, preferí tomarme mi tiempo para vivir mi luto que ignoré por unos meses y que me estaba dando problemas con mi depresión, pero ahora ya me siento mejor.

En fin, ya se deben hacer la idea de lo que quize decir, ya quiero dar vuelta la página y continuar con mi vida, le hice una última promesa y se la voy a cumplir. Por eso, si alguna vez soné antipatica o los ofendí, me disculpo mucho.

Cambiando de tema, decidí subir la versión en español a Tapastic, esto no significa que vaya a dejar de subir por acá, pero sentí que no era bueno tener solo una versión en español en un solo lado siendo que la versión en ingles la tengo como en 4 sitios distintos, puede que haya gente que no le guste el sistema de Subcultura o cualquier cosa (o la pagina se cae y le toma tiempo volver a flote como pasó hace un tiempo). También tiendo a revisar mas Tapastic y subir allí primero por lo que cualquier cosa, mejor tener donde asegurarse. Pueden seguirme aquí si quieren:

https://tapastic.com/series/FinalLight-Esp

Bueno, nos vemos luego, mi dolor de estomago capaz me haga delirar ahora xD

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de BraveHTatsumaki
      BraveHTatsumaki dijo el 16/12/2016

      @Aka-sama: Gracias

      @miss_matanza_1: Sip, tener solo la versión en un solo sitio limitaba mucho a la gente, muchos no querían hacerse cuenta aquí o les incomodaba la forma de lectura
    2. Avatar de miss_matanza_1
      miss_matanza_1 dijo el 11/12/2016

      Nunca está demás un respaldo en otro sitio web.
    3. Avatar de Aka-sama
      Aka-sama dijo el 10/12/2016

      Espero que te mejores pronto y no te preocupes por tomarte tu tiempo, es entendible :D