tentaculo derecho
Blogs BraveHTatsumaki → Haciento acto de presencia
BraveHTatsumaki

Últimas entradas en el weblog

Haciento acto de presencia

Escrito por BraveHTatsumaki el 30/04/2016Final Light
Hola, como están?
He estado desaparecida, si, pero no del todo, he flotado por ahí y volando autos con mis rashos laser en los foros un poquito (?). Pero he seguido trabajando.
Les cuento varias cositas.
La primera aquí en Mayo comenzaré a estar un poquito más activa, claro, no tengo "nada" nuevo porque Final Light comenará en Junio. Lo que sí trataré dentro de Mayo de dibujar nuevas ilustraciones así que atentos a la galería de arte. Lo otro, planeo comenzar a borrar el prototipo de comic que tenía y dejar listo vacío para el nuevo que vendrá en Junio. Una de las ilustraciones que planeo es en nuevas ropas para Hikari, eso si su clasica capucha con su faldita rosada y sus medias negras, ese queda, pero después tendrá ropita nueva. Y el diseño del vestuario verde sufrirá tal vez un cambio pequeño, pero no será la gran cosa porque planeo mantenerlo simple (ya saben, para después venir con un diseño bien chingón para el final... de Final Light).
No he podido trabajar del todo al 100% por lo que hasta ahora tengo el capitulo 1 listo y el capitulo 2 que estará listo en 5 días porque me faltan el coloreado, los fondos y lso dialogos.
La razón por la que no he podido trabajar al 100% y también, en algún momento me vaya a desaparecer, pero descuiden, no será para siempre, la razón de que en ese momento me desaparesca va a ser porque mi padre se va a morir.
No lo digo de coña, es algo que nos llegó de improvisto porque no vivo con mi padre hace...uff. Además que tiene restricción de acercarse y todo ese embrollo. Pero una de mis hermanas mayores aun seguía en contacto con él y la llamaron del hospital porque le dió un ataque cardiovascular. Ahora mi padre está en cama, no come, no se mueve, no reconoce. Los doctores ya dijeron que no hay nada más que hacer excepto esperar a que le llegue la hora. Así que cuando ese momento llegue probablemente no pueda subir por obvias razones. No sé cuando va a ocurrir pero solo quería dejar el aviso.
Lo único que me mantiene con la mente en otro lado es el comic, y es algo que voy a continuar aunque cosas malas como estas ocurran. Eso, solo quería desahogarme un poquito también.

Eso, ahora me pongo la faceta happy para poder dibujar.
Nos vemos luego.

Escuchando: u's

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.