tentaculo derecho
Blogs BraveHTatsumaki → Hola
BraveHTatsumaki

Últimas entradas en el weblog

Hola

Escrito por BraveHTatsumaki el 11/01/2017
Si notaron que me desaparecí, pues sí, me quize alejar, fue adrede, en los únicos sitios en los que he andado es en Tapastic porque allá puedo dejar las actualizaciones agendadas para un día y hora y se suben automaticamente así que no hay mucho problema. Si me ven por Twitter es por mi telefono y porque suelo chatear mucho con la gente por allá.
Siento... que debo dar una pequeña explicación porque como lectores los estoy dejando colgados sin saber que pasa y me parece irresponsable de mi parte, por otra parte tampoco estoy obligada a nada. Pero a mi parecer personal debo hacerlo.
Estoy teniendo diversos problemas en mi vida diaria que me están afectando profundamente, llegando a incluso pensar en quitarme la vida. Y he sentido el ambiente aquí muy denso y no me ayudaba nada el estresarme en internet siendo que en mi vida ya tenía suficientes preocupaciones, por lo que decidí alejarme.
Estuve pensando seriamente en si abandonar el sitio y quedarme en un solo lado donde es más facil subir el comic y asi no estresarme tanto a la hora de subir. También debido a que siento que a nadie le importa si subo algo o no. Por otra parte una parte estupida mía dice que siga hasta el final ya que comencé con esto siendo que no tengo planeado abandonar el comic.
Aun estoy indecisa sobre si subir aquí o no, veremos si de aquí al Viernes subo de corrido lo que no subí la semana pasada y lo correspondiente a lo semanal.
Bueno, no siento que deba explayarme más al respecto, el resto lo sabrán solo mis más cercanos. Pueden decir lo que quieran, que soy pendeja, que busco atención, me da igual, me han dicho cosas peores hasta que ojala me muera. La gente suele criticar y criticar sin saber creyendo que a ellos no les pasaría lo mismo o a algún cercano. Y yo ya no tengo fuerzas ni los ánimos para andar lidiando con eso.

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de BraveHTatsumaki
      BraveHTatsumaki dijo el 13/01/2017

      @CaiN: Ojalá fuera asi. Gracias.
    2. Avatar de BraveHTatsumaki
      BraveHTatsumaki dijo el 13/01/2017

      @Aka-sama: Me gustaría que eso fuera verdad, pero ya no lo creo, cada día se vuelve todo un asco más y cada vez siento menos deseos de continuar. Vivo por vivir practicamente.
      Aun no se que hacer, pero pareciera que da igual.
      Gracias.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de BraveHTatsumaki
      BraveHTatsumaki dijo el 13/01/2017

      @vladitsvar: Tengo la mala fortuna de atraer gente indeseable a donde quiera que vaya, no hablo de todos, pero por lo general es un 80% de gente que desearía no conocer. Sucede en mi vida cotidiana y es un asco.
      No veo alguna motivación más para subir aquí que la gente, pero tampoco veo que a la gente le importe mucho, así que no sé, supongo que seguiré. Aunque la verdad todo me da igual.
      Eso no lo sabía, gracias por mencionarlo. Y gracias por comentar
    4. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 12/01/2017

      ¡Animo!, como ya te lo he dicho, si decides abandonar subcultura, igual seguire tu cómic en Tapastic (cosa que ya estoy haciendo). Espero en verdad que todo en tu vida y alrededor vaya a mejor, y estoy seguro que así será.
    5. Avatar de Aka-sama
      Aka-sama dijo el 11/01/2017

      Lo siento que te pasen esas cosas malas, esto va sonar muy cliché pero...con el tiempo las cosas mejoran, creeme. Solo no te rindas, sigue adelante y espero que todo mejore. No te preocupes abandonar subcultura, si no te gusta estar aquí es entendible. Seguire viendo Final Light en Tapastic y te seguire apoyando ahi :)
    6. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 11/01/2017

      Pues que mal que te sucedan cosas como esas aquí en sub, supongo que no para todos es una red amigable, espero que todo mejore y que las personas que te desean mal logren madurar, que pedir la muerte de alguien en sí es una cosa horrible, no sé cómo existe gente así.
      Pues si te es muy incómodo estar aquí, pues suerte a donde vayas y que tus proyectos les vaya excelente donde los publiques.
      PD: Una cosa, por lo que leí parece que no sabes (O tal vez sí, pero no te entendí bien) que aquí también se pueden dejar las actualizaciones agendadas por fecha y hora. Si esa es una razón de peso para dejar subcultura, te aviso (La opción está en el mismo lugar donde se suben las tiras).