tentaculo derecho
Blogs CaraDeGrifo → Otra entrada sobre las actualizaciones
CaraDeGrifo

Últimas entradas en el weblog

Otra entrada sobre las actualizaciones

Escrito por CaraDeGrifo el 13/10/2013Caballerosidad Frutal
Todos sabemos que este webcomic no actualiza a menudo, que yo no me siento especialmente alegre haciendo tiras y que apenas hay comentarios (Y que no paro de mencionar tales cosas).
Uno podría preguntarse porque sigo haciendo este webcomic si no me alegra y empiezo a tener dudas sobre el significado de esa sección de fan (O porque me molesto en escribrir esto). Veréis, la razón por la que sigo con esto es porque no seré capaz de sentirme en paz conmigo mismo hasta terminar esto. Nunca antes he terminado algo que empece en cuanto a historias se trata, y no pienso dejar que esta sea igual, quiero terminarla de verdad, por la posibilidad de decepcionar a seguidores de este webcomic si no lo termino, y porque si lo dejo ahora me sentiría aun peor.

Pero lo importante de verdad (Y lo pongo en negrita para llamar la atención a los que no quieran leer lo de arriba) es que aunque esto parezca indicar un bajon en actualizaciones, significa todo lo contrario. Esta mal darse prisa solo para quitarse algo de encima, pero entre Noviembre y Diciembre, volvere al ritmo de actualización clasico. Será seguramente solo algo temporal, pero estará ahi.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 13/10/2013

      Es importante terminar cosas, luego te sientes bien :) ¡Ánimo!