tentaculo derecho
Blogs CrisGRepresa → Lo del banner y otras cosillas
CrisGRepresa

Últimas entradas en el weblog

Lo del banner y otras cosillas

Escrito por CrisGRepresa el 09/04/2017Cosmos & Waterfall
¡Hola a todos!
Pues eso, que ahora tengo un banner. Cortesía de Dark_Lord (todos mis agradecimientos desde aquí <3) por lo de los resultados de los Premios Subcultura (por lo de mejor webcómic)
Ilusión y corte a partes iguales :D jajaja Nah, en verdad, me mola un montón. ¡Mil gracias, tanto a Dark_Lord como a los que me votaron y tal. Sois amor todos <3
Y bueno, por comentar más cosas, que ando hasta arriba últimamente con mil cosas (aprovecho para pedir disculpas porque no estoy llevando al día ninguna de mis lecturas por aquí porque estoy fatal de tiempo, lo retomaré lo antes posible!) y estoy a punto de terminar de dibujar el capítulo 7, pero seguiré publicando a página por semana, porque eso me da más margen de momento. ¡Que aún me tengo que poner con el guión de la segunda temporada de la historia!
Ah, y he solicitado cierta cosa que si me dicen que sí, lo anunciaré pronto a bombo y platillo (y si me dicen que no, callaré cobardemente jajajaja)
Ala, a ser felices, guapetes. Que tengáis una buena Semana Santa. VAGEAD SALVAJEMENTE. Yo no lo haré :') jajaja

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de JeninaValira
      JeninaValira dijo el 16/04/2017

      Mucha suerte y muchas felicidades por el banner, queda genial :D
    2. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 13/04/2017

      Pues toca estar al pendiente de futuros anuncios
    3. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 13/04/2017

      Se siente bien tener un banner nuevo paseandose por ahí, algo fresco, y me alegra saber que es uno que me dan muchas ganas de clickear.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    4. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 10/04/2017

      Felicidades, ese banner está genialoso :D
      @CashlessDrake07: vaya, me conoces XDDD
    5. Avatar de Faye
      Faye dijo el 10/04/2017

      @Tyucan: "La Pregunta" XD

      Ánimo con lo tuyo ^^
    6. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 10/04/2017

      Wiii =D
    7. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 10/04/2017

      ¿Vaguear? ¿Qué es eso? A mi no me toca, eso desde luego
    8. Avatar de CashlessDrake07
      CashlessDrake07 dijo el 10/04/2017

      Todos vagearan menos los subcultistas que finalmente tienen la oportunidad de continuar su webcómic :'v
    9. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 09/04/2017

      Mucho ánimo con esa cosa secreta, y con todo, caray :D
    10. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 09/04/2017

      Ah. Te refieres a un banner publicitario. Y yo buscando el banner por todas las secciones de tu blog y no lo veía, ja ja. A ver si aparece ahí arriba para verlo. Estaré atento.
      Pues yo en Semana Santa espero poder avanzar varias viñetas (páginas ya sería mucho decir), je je.
    11. Avatar de Tyucan
      Tyucan dijo el 09/04/2017

      @dalmond: ¡Fresca y radiante! Como una rosa recién regada por la lluvia, en su momento de mayor esplendor, destacando en el rosal como avatar de la dulce y brillante primavera...
    12. Avatar de dalmond
      dalmond dijo el 09/04/2017

      @Tyucan: ¿Has mirado su imagen de usuario?
    13. Avatar de Tyucan
      Tyucan dijo el 09/04/2017

      Pero... ¿Alguno de los autores de Subcultura descansa alguna vez? :P