tentaculo derecho
Blogs CrisGRepresa → Me voy del MeInDiCo
CrisGRepresa

Últimas entradas en el weblog

Me voy del MeInDiCo

Escrito por CrisGRepresa el 06/02/2017Cosmos & Waterfall
Sintiéndolo mucho, y pidiendo perdón a todos los que estaban pendientes de la actividad de MeInDiCo, pero me retiro de la actividad.
Simplemente, hubo muchos problemas de tiempo, de comunicación... y no estábamos a tope precisamente. No entraré por detalles, pero creo que nos irá mejor por separado. Igualmente, le deseo a Xeurum todo el ánimo del mundo con su historia y que encuentre un guionista para su historia que pueda implicarse más.
Por mi parte, siento todo este follón y he aprendido algo importante: que no tengo que apuntarme a todo. Hay veces que es mejor decir que no.
Creo que me iré quitando de más cosas... tengo la tendencia a llevar muchos marrones al mismo tiempo y a veces es mejor llevar pocas cosas adelante pero llevarlas lo mejor posible, que llevar mil cosas y que todo salga mediocre. Quiero centrarme en Cosmos & Waterfall, en el webcómic, y dejar muchas cosas. Quizás empiece por los dossieres. No sé. Estoy hecha un lío en muchas cosas. Creo que necesito un tiempo para pensar y cuando necesito un tiempo, centrarme en C&W me viene bien. Así que, eso. Lo siento si a alguien le ha molestado, pero es lo que siento que debo hacer.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 08/02/2017

      Disfruta de tu webcomic y ya. Mas que falta de comunicación, todo se redujo a falta de tiempo.
      Siempre priorizabas el webcomic y al final no quedó espacio para el guión. Este tipo de compromiso con un equipo hay que estar preparada y centrarse, por eso elegí que lo dejáramos. A estas alturas solo tenías una pequeña tabla del resumen de las partes de la historia. No sé que hubiera pasado si hubiera insistido en seguir, pero simplemente no lo veía terminado a tiempo. Creo que te he quitado un peso de encima, así que adelante con tus proyectos.
      Suerte con todo.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 07/02/2017

      Mucho ánimo, a veces hay que centrarse en algunas cosas porque el tiempo es el que hay, no te preocupes. Lo importante es que no te agobies y que trabajes a gusto :)
    3. Avatar de Rub
      Rub dijo el 06/02/2017

      Ánimo con todo Cris, si te sirve de algo no eres la única que se apunta a demasiadas cosas, es algo común, pero con el tiempo iremos aprendiendo a decir que no. Ni tampoco eres la primera en caerse del Meindico, el único año que me apunté con otra persona tampoco acabó saliendo :,D
      Así que eso, ánimo :)
    4. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 06/02/2017

      Es normal. Hay que tener claro qué nos llena más e ir por ese lado. Yo no me apunto a casi nada (hice un "¿redibujamos un cómic?" dos veces) pero es que de verdad, no tengo tiempo y el que dispongo para dibujar lo aplico a lo que estoy haciendo ahora, que ya me cuesta horrores.
      Es bueno que te centres en lo que más quieres hacer y así te aseguras no dejarlo abandonado. Perdón por ponerme nuevamente de ejemplo, pero yo hace años abandonaba TODOS mis proyectos, pero desde que me "reseteé" voy lento, pero lo termino todo XD
    5. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 06/02/2017

      Pero, bueno, no es tampoco es que nadie te lo vaya a reprochar (si alguien lo hace, avisa y le hacemos algunas aclaraciones)... En fin, que serenidad y paciencia.
    6. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 06/02/2017

      Conozco la sensación. Yo también he tenido épocas de apuntarme a más cosas de las que debía y tener que dejarlas a medias porque ya la vida no te da. Ahora intento pensar más a qué me apunto y qué dejo pasar...
    7. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 06/02/2017

      ¡Ánimo, y tú a lo tuyo, que molas! =p
    8. Avatar de Arki
      Arki dijo el 06/02/2017

      Tampoco te tortures, equipos creativos se crean y se deshacen a montones en este mundillo. Dos artistazos pueden hacer maravillas por separado pero funcionar fatal juntos, es normal y nos pasa a nosotros y a los más pros de este mundillo (sobre todo en el cómic americano que están tan acostumbrados a trabajar en equipos, incluso ahí pasa cada dos por tres).

      En fin, que te conozco y sé que te agobias mucho y que lo pasas mal, y esto no es algo como para deprimirse ni sentirse mal, en serio.

      Muchos ánimos Cris :)
    9. Avatar de Estomba
      Estomba dijo el 06/02/2017

      Quien mucho abarca poco aprieta xD