tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs DinaOFf → Adiós Subcultura
DinaOFf

Últimas entradas en el weblog

Adiós Subcultura

Escrito por DinaOFf hace 10 días
Ya hice una tira en ORAM para agradecer todos estos años, pero supongo que no está de más hacer un blog para decir planes a futuro y demás.

Empiezo por algo que creo que es importante: hace años que no soy DinaOFf, desde que dejé de dibujar de continuo, de hecho desde que dejé mi cuenta de subcultura. Ahora tengo KoyuRuh como nickname, Koyu_Ruh en twitter.

En fin, a lo que os incumbe (si es que sigue habiendo gente que recuerde y tenga interés en mis cosas). Sigo teniendo pendiente terminar ORAM y empezar otras cosas. No creo que sea algo a corto plazo por falta de tiempo, pero tampoco lo quiero seguir dejando para otro momento que nunca llega. Así que eso, supongo que usaré Tapas a falta de algo mejor y esperaré con ansias la llegada de Subcultura 2 (mucha suerte a todos con el proyecto).

De momento solo eso, estoy estudiando un módulo de animación y videojuegos así que, como ya he dicho no sé exactamente cuándo podré ponerme a dibujar cómics de nuevo, de momento podéis ir viendo qué hago en mi Twitter y en mi casi muerto deviantart.


Gracias a todos por haber creado esta comunidad tan maravillosa :)

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de DinaOFf
      DinaOFf dijo hace 9 días

      @Mr_Angelu: sí, lo está organizando valerian32, puedes ver de qué va en su blog o en el foro, donde también encontrarás el enlace a discord. Espero que consigan lo que se proponen.


      @Ferroly_Hass: yo también te voy a echar de menos T.T
    2. Avatar de Ferroly_Hass
      Ferroly_Hass dijo hace 9 días

      Eres de las usuarias que mas extrañare
    3. Avatar de Mr_Angelu
      Mr_Angelu dijo hace 10 días

      Una pena lo de la caída de Subcultura, sí. ¿Qué es eso de Subcultura 2? ¿Están intentando hacer una nueva web?
      Por otro lado, me alegra saber que Oram continuará algún día, me encanta el estilo que tiene y la trama tenía un potencial brutal.