tentaculo derecho
Blogs DinoSkar → Star Lost y otros cambios.
DinoSkar

Últimas entradas en el weblog

Star Lost y otros cambios.

Escrito por DinoSkar el 19/12/2015Star Lost
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía una entrada de blog ya que no tenía mucho que decir, pero ahora tengo que comentarles sobre mis proyectos actuales, los no muy actuales y los del futuro.
Quiero empezar hablando sobre Star Lost, cualquiera que a seguido ese cómic, sabrá que lleva ya 8 meses sin actualizar, y más de uno ya sé a pensado que esta en un hiatus eterno... pues estos últimos están en lo correcto.
Star Lost fue el primer cómic que trabaje de forma seria, pero a pesar de todo el empeño que puse al crear la historia, nunca me termino convenciendo los personajes.
Poco a poco me empezó a gustar menos la historia, y con lo ocupada que estaba en aquella época, no me daba oportunidad de tan solo tratar de seguirlo, por lo tanto, termine abandonándolo.
Pero ahora, lo que se estarán preguntando "¿Volverá Star Lost?", pues la verdad... no lo sé.
Debo admitir que he estado tentada de seguir con la historia, pero si vuelvo a este, voy a hacerlo desde el principio, hay muchas cosas que no me convencen y otras que podría mejorar.
Realmente tengo ganas de hacerlo, pero nuevamente el tiempo es mi peor enemigo y tengo varias historias que me interesan más, como este nuevo proyecto.
Justo ahora estoy realizando el guion de un cómic, que será relativamente corto (no tanto como los que tengo actualmente) y de fantasía. Por ahora le dejo una imagen de los protagonistas... aunque bueno... falta otro protagonista en esta imagen, después lo mostraré más adelante.
CWE7q74UAAAv7fS.jpg:large
A causa de que mi carrera me exige tener un dominio en el arte digital, estoy pensando hacer de este mi primer cómic 100 % digital, lo cual me lleva a hablar sobre Jugo-genos.
Si, jugo-genos volverá, y en formato digital, ya que quiero seguir practicando. Aquí les dejo un adelanto de la próxima página que será subida este domingo.
CWkfuubUsAAHzmX.png:large
(Nota: no todas las hojas estarán en color)
Por último, quiero mencionar que durante estos días subiré un cómic cortito, llamado "El niño y los molinillos"... posiblemente, el último cómic que haré en forma tradicional por un tiempo.

Dibujando: Practicando el ilustrado digital

Soñando: Son las 12 Am y me muero de sueño

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de JAMP-19
      JAMP-19 dijo el 19/12/2015

      Me entristece la probable pérdida de star lost, a la vez me alegro de tus proyectos ya que muestran tu increíble dedicación
      Por cierto me encantan los próstatas del nuevo cómic!
      Y jugo hemos digital, solo puedo decir que espero que esas ramas se vean bien sexys ~