tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Doma → No inspiración
Doma

Últimas entradas en el weblog

No inspiración

Escrito por Doma el 10/05/2012Falus Tail
Estoy empezando el primer storyboard de Falus Tail ahora que ya tengo todos los personajes diseñados y algunas cosas pensadas pero mi nivel de inspiración para el inicio es 0, alguna sugerencia?

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Doma
      Doma dijo el 10/05/2012

      @Gadelan: Jajaj gracias! Pero como que es una parodia tengo que seguir unos pilares pero bueno, ya he salido un poco de el atasco, gracias :D
    2. Avatar de Gadelan
      Gadelan dijo el 10/05/2012

      Piensa en algo que quieras contar como "la amistad es bonita" o "el esfuerzo y el trabajo superan cualquier obstáculo". No tiene que ser algo muy retorcido. Eso es a lo que se llama el tema de tu historia.

      Luego, piensa en lo que realmente va a suceder e intenta contarlo en una línea. Obviamente, lo que va a suceder estará relacionado con el tema. Podría ser algo como "un niño se hace amigo de un extraterrestre, pero el gobierno se entera" o algo como "un niño, en ocasiones, ve muertos y se esfuerza por convivir y ayudarles". Esto es a lo que se llama la premisa de la historia.

      A partir de ahí, es extender la premisa poco a poco mediante preguntas. ¿Por qué pasa eso? ¿Cuál es el objetivo de los personajes? ¿Qué dificultades se encuentran? ¿Cómo conseguir que las dificultades sean mucho más duras y difíciles para ellos? Y así.

      Espero que te sirva.