tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Dr-Fleibur → Frustraciones 2.0 (¿Comic Sans? Aquí nunca hemos tenido de eso)
Dr-Fleibur

Últimas entradas en el weblog

Frustraciones 2.0 (¿Comic Sans? Aquí nunca hemos tenido de eso)

Escrito por Dr-Fleibur el 09/07/2011Frustraciones y Jolgorios
Se decía en el libro "1984": "Quién controla el presente controla el pasado" Así que yo podría decir que nunca ha habido Comic Sans en el pasado de mi cómic.

Cuando empecé con Frustraciones cometí un error de novato bastante grave, fueron las palabras de Sentei y sobre todo esa review de RockBirth las que me hicieron abrir los ojos.
Y es que siempre es bueno hacer un ejercicio de autocrítica así que he intentado paliar los errores de los que hablaba RockBirth en su crítica, el primero es que he “Remasterizado” todas las tiras intentando eliminar errores en el color o los bordes blancos del balde de pintura y segundo que he cambiado toda la tipografía, he exterminado la Comic Sans de mi cómic.

Así que para aquellos a los que molestaba esa odiosa fuente en mi webcómic podéis estar tranquilos que ya es cosa del pasado. Pues eso, Frustraciones ya tiene una tipografía más decente en todas sus tiras.

Actualmente he retomado el dibujo y en poco tiempo aparecerán nuevas tiras, así que a aquellos que me seguís, Frustraciones y Jolgorios ya es un cómic un poco más decente, y para aquellos que no me conocéis pues solo deciros que podéis echar un vistazo y juzgar vosotros mismos.
De nuevo gracias Rockbirth y gracias Sentei porque en las críticas constructivas se halla el camino a la mejoría.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 09/07/2011

      Espero ver la nueva versión en breve. ¿Para cuando la edición de coleccionista?

      En cuanto a la analogía con la obra de George Orwell... Bah, pero todos sabemos de la existencia de la Resistencia que... un momento... ¿Quiénes son ustedes? ¡¿A dónde me llevan?! ¡No, solo estaba aquí usando mi telepantalla portátil! ¡No, a la habitación 101, nooooo!