tentaculo derecho
Blogs E-Wall → Cálida bienvenida...

Últimas entradas en el weblog

Cálida bienvenida...

Escrito por E-Wall el 20/03/2017
Si así se le puede llamar... Este es un nuevo comienzo para mí. Ya lo había intentado antes (publicar mi webcomic), pero el lugar donde lo publicaba todo era en inglés. Aunque tengo buenas bases en el idioma, nunca podré expresarme de la misma manera que con el castellano.
Estoy ansioso por comenzar. Aunque de una vez os aviso, no será pronto. Estoy en proceso de entrar a la universidad, y cerrando el semestre de bachiller. Muchas cosas se cruzan. Estaré trabajando y ya os haré llegar alguno que otro "proyectito" de cuarta que se me ocurra. Para concluir tengo una serie de preguntas que hacerte:
¿Vos crees que las sirenas molan?
¿Alguien de Ecuador? Saludos de parte de un riobambeño en el extranjero.

No pasará mucho tiempo, pronto volveréis a saber de mi.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de E-Wall
      E-Wall dijo el 07/04/2017

      @Avart: Sí, sin duda es algo muy complicado, principalmente el llamar la "atención", teniendo uno dudas de si mismo, de su voz, no es lo mismo expresarte en un idioma extranjero que en el tuyo. Pero asi es esto, y solo queda dominar el íngles. Saludos y gracias por estar a la expectativa!
    2. Avatar de Avart
      Avart dijo el 02/04/2017

      Bienvenido amigo! Te comprendo en que es difícil navegar entre un mar de cómics extranjeros y más aún lograr algo de notoriedad cuando no escibes en tu idioma natal. Ánimo!
      Con respecto a las sirenas, no soy fan de su mitología pero sí son unos seres que me parecen muy interesantes, sobre todo si se les da un trasfondo diferente al que hemos visto en caricaturas.
      PD. soy de México y estaré expectante de lo que publiques =)