tentaculo derecho
Blogs EdwardCheshire → Cuando el conceptual art termina siendo totalmente distinto al producto final
EdwardCheshire

Últimas entradas en el weblog

Cuando el conceptual art termina siendo totalmente distinto al producto final

Escrito por EdwardCheshire hace 4 días
Es gracioso como en lapso de días, tu concepto base de un personaje cambia por otro radicalmente. Creo que es la expresión más fidenigna de aquel dicho que reza que "la teoría es destinta a la práctica".
Me ha pasado ya con tres personajes (los tres son protagonistas).
La primera fue con Frederick, el prota de este webcómic (al cual le faltan años para salir a la luz). Este tipo cambió muchísimo del concepto original al que tengo ahora, tanto física como psicológicamente.
La segunda fue con Irma, la niña lechuga. El cambio en este caso cambio no fue tan drástico, pues la única diferencia es que originalmente ella tendría el cabello corto, con un moño rojo en lugar de la lechuga y ojos naranja, sin embargo la psicología del personaje se mantuvo.
Creí que jamás vería un cambio tan drástico en uno de mis personajes como el de Frederick...hasta hoy.
Me encontraba dibujando la portada de Ah!eGao Girl #1 cuando me dí cuenta que con cada trazo, el personaje mutaba, y al acabar el boceto...se había transformado en algo totalmente distinto.
Sin rodeos, puedo decir que mi concepción original de la Ahegao Girl era...bueno, de una puta voluptuosa. Sin embargo, en este momento, el personaje ha pasado a ser simplemente una chica un poco pervertida y con un cuerpo no tan carnoso.

Había olvidado como se sentía ver como un personaje evoluciona...es un sensación...hermosa.

Escuchando: "Tabaco y Chanel", de Bacilos.

Dibujando: a Ah***** de piernas juntas.

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo hace 4 días

      Cosas raras que suceden a cada artista xd