tentaculo derecho
Blogs EdwardCheshire → Lo que he estado haciendo: Patreon, nuevos webcómics, y otras cositas 7u7
EdwardCheshire

Últimas entradas en el weblog

Lo que he estado haciendo: Patreon, nuevos webcómics, y otras cositas 7u7

Escrito por EdwardCheshire hace 8 díasMi Último Deseo del Verano
Holi :3
Lamento no estar muy activo en la lechuga, pero he estado muy ocupado con cosas financieras en Patreon y PayPal (apenas pude comprobar mi tarjeta), y otras cosas.

Hoy les daré una muestra de qué he estado haciendo.

Bueno, he decidido dibujar rule 34 como recompensa para mis Patrons Nivel 3 (de cinco dólares en adelante). Sin embargo, no quisiera profanar a personajes como Irma o Clarissa (otra novedad) (o al menos, no a cada rato, pues les tengo una especie de "cariño", y siento que son más que un objeto sexual, aunque igual una vez al año no hace daño), por lo que he creado un personaje destinado especialmente para eso.

Por lo que no me enorgullece presentarles a...
¡Ah***** E**** Gao****!

ah______e_____gao______ahegao_girl___preview__by_eduardofn343-dbt9ahv.png

Su nombre es un secreto, pero todos la conocen como la Ahegao Girl 7u7
Espero les guste (literalmente). Como dije, este personaje será exclusivo para Patrons en sus apariciones "explícitamente sexuales", por lo que por aquí sólo subiré adelantos o previews de la misma. Aún así, sí que verán alguno que otro dibujillo de ella.

Lo siguiente que quería comentar es que he engendrado un nuevo webcómic, llamado...¡Marilissa's Stop Café!.

clarissa_marilissa_by_eduardofn343-dbt3t3c.png

Es una idea que se engendró a raíz del dibujo de una mona china que dibujé hace unos meses que me gustó mucho. Tengo la costumbre de redibujar mis cositas antiguas, y mientras la dibujaba por segunda vez, me dió no se qué que me llegaron las ganas de ponerle un nombre y una historia. Helo aquí:

"Clarissa Marilissa es una chica francesa que irónicamente dirije un café en la romántica ciudad de Paris. Irónicamente, puesto que ante la belleza de la cuidad, ella vive de todas las cosas que no te imaginas podría suceder en un pequeño café de paso".
Esta es la historia a grandes rasgos. No daré más información por razones que ya había comentado con anterioridad. Aún así, espero que les guste, y que aparten su lugar para entrar a la futura gran apertura del Marilissa's Stop Café :3

También espero que para el año que viene abra comisiones para cualquier interesado 7u7

Por si alguien está interesado en mi Patreon, daré la dirección después, puesto que aún no está del todo listo. Falta hacer unos cuantos garabatos para que la página se vea chachis, y más importante, aún no empezaré a hacer recompensas, y pues no quiero que gasten dinero sin recibir algo a cambio de mi parte, aunque sea chiquito =w=

En cuanto al próximo futuro proyecto del canal de creepypastas que les había comentado, les estaré dejando el link por aquí para quien guste suscribirse de una vez.

Por lo mientras es todo. Estaré subiendo una tira nueva de Palomino durante estos días para no dejar muerto Subcultura.

Bai, los hamo nwn

Escribiendo: el blog.

Escuchando: misterios sin resolver :v

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de dalmond
      dalmond dijo hace 7 días

      ¡YAY! Cositas monas