tentaculo derecho
Blogs Euphemia → Saben hacer elefantes?
Euphemia

Últimas entradas en el weblog

Saben hacer elefantes?

Escrito por Euphemia el 01/04/2016
Me suele agarrar la inspiración en momentos de lo más incómodos: cuando me acabo de despertar y no entiendo ni dónde estoy parada (y sin embargo las ideas vuelan), cuando me estoy duchando y no hay nada cerca para anotar, cuando estoy cursando.. Nunca cuando estoy sentada frente a un papel dispuesta a ponerme a dibujar.
Sumado a eso, existe un segundo inconveniente: No sé dibujar. A ver, cualquiera dibuja, pero yo, no como me gustaría. Y puesto que lo mío es más escribir, me quedo sin poder plasmar esas ideas que pasan por mi cabeza y me gustaría compartir en esta red.
No es que no quiera aprender a dibujar; me falta tiempo, me falta práctica. En cambio escribir es algo que surge naturalmente, llevo haciéndolo desde que tengo memoria y no me complica la existencia xD

Básicamente el meollo de la cuestión es el siguiente: Tengo una idea, tengo incluso una especie de guión y un par de tiras programadas, pero me falta un dibujante. Y por algún motivo.. No me llama la atención la Búsqueda-de-empleo-del-foro-solicito-dibujante, por llamarlo de alguna forma.
Así que lo comento por acá, y si alguno conoce a algún artista que disponga de tiempo y ganas para colaborar en un webcómic bastante simple, de humor y día-a-día, les agradecería que me pasen un contacto :)

El único requisito, supongo, es que sepa dibujar elefantes.

:D

Escuchando: Of monsters and men

Comiendo: El almuerzo que ya era hora

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Rariri
      Rariri dijo el 02/04/2016

      @Euphemia: A mi me interesa pues. Te he mandado un Mp
    2. Avatar de Euphemia
      Euphemia dijo el 02/04/2016

      @alexy: Ni se me había ocurrido lo de antropomorfos! Pensaba más bien en elefantes elefantes xD Gracias igual por la buena onda :)

      Para los dos, y añado acá a @Rariri, tienen razón; es difícil atraer a nadie que no conoce ni pizca del asunto. Así que acá va:

      Es estilo es cartoon, porque la trama es más bien cómica y no me imagino un dibujo en extremo complicado, sino algo que pueda centrarse más expresar bien las emociones y situaciones hilarantes de los personajes. Y acá va la trama, es una hechicera viviendo en un barrio digamos "muggle", muy aburrida de su vida, que decide adoptar una mascota (y ya se imaginarán cuál xD) y de cómo se conocen y conviven juntas :)
    3. Avatar de Rariri
      Rariri dijo el 01/04/2016

      Suena interesante tu propuesta xD ¿Elefantes? ¿Realistas o cartoon? A mi me gusta dibujar, pero a la hora de crear una historia al principio tengo muchas ideas, luego no tantas y luego me aburro por no saber que inventar. Asi que suena genial que alguien ya tenga la historia y uno solo deba dibujar, que es lo que a mi me gusta. Lo malo es no saber mas o menos que esperas del dibujante...
    4. Avatar de alexy
      alexy dijo el 01/04/2016

      Decir de qué va la historia ayudaría a tu invocación de DibujaElefantes. Y ya que el requisito mayor es manejarse dibujando un animal particular, también conviene decir si va a ser animal-animal o antropomorfo (furry); porque de repente hay quien pueda dibujar una manada de elefantitos salvajes pastando en la sábana, pero que no se le dibujarlos como criaturas que se paran a dos patas y pueden sostener cosas en sus manos.
      No sé si me explico :D

      De todos modos yo la paso mal dibujando paquidermos; te deseo suerte :3