tentaculo derecho
Blogs Fernando_G_Biz → Volví. Ahora es definitivo.
Fernando_G_Biz

Últimas entradas en el weblog

Volví. Ahora es definitivo.

Escrito por Fernando_G_Biz hace 7 díasBienvenidos a República Gada
No muchos sabrán (sòlo los que andan en Facebook) el motivo de mi ausencia. La misma se debió a un complicadísimo 2016 pero que sirvió para marcar un panorama del 2017 que espero que esta vez sea positivo.

En ningún momento dejé de dibujar, Hice un hiatus en República Gada para terminar y publicar mi otro proyecto: Femme. Una vez logrado el cometido, pude finalmente volver a trabajar en República Gada y además agregar un nuevo título a la que ahora es una franquicia: Ananké's Side, el cual tuvo una buena acogida.

Todo esto no es excusa para nada, porque encima las páginas que estoy subiendo datan del 2011-2012. Así que no hay motivos para no subirlos. Pero si tuve muchos problemas de organización. El año pasado no fue un buen año en términos de venta para República Gada, Editorial Módena (La editorial donde publico) y para el cómic argentino en general porque estamos en una rara crisis económica. Como que estamos cerca del fondo pero no terminamos nunca de tocarlo -mejor- Así que la gente si bien tiene plata, rinde poco y tiene que elegir, qué comprar.

Lo bueno es que nuestras fichas fueron apostadas al completo en el evento Crack Bang Boom y con eso levantamos todo lo que teníamos que levantar. El resultado fue más que positivo y la gente ahora espera el quinto y último libro de República Gada... y espero que el Ananké's Side también.

Ahora ya mejor organizado a pesar de mis problemas crónicos de salud (Síndrome del tunel carpiano) voy a poder volver a subir una página día por medio. Así que ahí lo tienen chicos, disfruten. Perdón por la ausencia y si pueden comprar los libros en eventos o comiquerías, nos harían un enorme favor, a mi y a todos los de Editorial Módena.

Soñando: conque al cómic argentino le vaya bien, particularmente a Editorial Módena.

Viendo: para adentro.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Fernando_G_Biz
      Fernando_G_Biz dijo hace 3 días

      @Nicoramone: Por suerte en Editorial Módena estamos con eso. Lamentablemente no es fácil, pero al menos yo compro muchos fanzines, no por favores sinó porque me gusta. Y bueno, de a poco esperamos que el público nuevo se abra a comprar los mangas nacionales con los tomitos lo más profesional presentado posible :D

      @Darouji: Gracias loco. Espero verte en algún evento. Comprando los libros, ayudás una bocha, pero llegado al caso que no puedas o no quieras (No estás obligado ni a palos) difundiendo ayudás otra bocha ;)
    2. Avatar de Nicoramone
      Nicoramone dijo hace 7 días

      En argentina estamos en el Limbo de los comics, traen cosas de afuera carisimas y no editan lo nacional. Autores nacionales de comics hay a cagarse faltaria incentivar el negocio. Suerte che!
    3. Avatar de Darouji
      Darouji dijo hace 7 días

      te hago el aguante x aca .saludos!