tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Fran_Bicho → Hasta siempre, Subcultura.
Fran_Bicho

Últimas entradas en el weblog

Hasta siempre, Subcultura.

Escrito por Fran_Bicho el 12/12/2017Historias de Bicho
Esto me va a costar.

Recuerdo 2008 como si fuera ayer. Yo, un chico de 20 años, estudiaba tercero de la carrera a la que ahora me dedico, y acababa de empezar a salir con la chica con la que me casaré en unos meses. Fue ese año cuando comencé con uno de los proyectos que más me ha satisfecho en mi vida: Historias de Bicho. Y fue cuando conocí Subcultura.

Me es muy complicado explicar lo que esta página supuso para mí. Conocí gente maravillosa, dentro y fuera de las pantallas del PC (esas quedadas en Málaga...) y me dio multitud de alegrías.

Luego, la vida se impuso.

Lo reconozco, no pude seguir el ritmo que mantener un webcómic requería, y al final, con hiatus cada vez más largos, dejé mi obra inacabada, muy a mi pesar, y perdí el contacto con infinidad de personas increíbles, sobre todo porque llegó a darme vergüenza volver a este sitio y reconocer que no podía seguir adelante.

Y ahora me entero que esto cierra. Y joder, qué de sentimientos me han invadido, qué nostalgia. Patroklo, Neverwolf, GRACIAS POR TODO. Resto de personas que formáis parte de esta comunidad, me alegro de volver a veros. Y no, no nos despidamos todavía.

He colgado todas las tiras antiguas de Bicho (excepto las invitadas del Concurso de Guestcómics, porque no me pertenecen a mí sino a sus autores), en la página Tapas, así que por ahora Bicho no morirá.

Y quiero decir que, continúe o no, en los pequeños ratos libres que pueda, con mi cómic, esta vez no me gustaría perder el contacto con vosotros, el resto de autores. Sea en la página de FB de Autores de Subcultura, o donde quiera que empecemos de nuevo, ahí me tendréis.

Hasta siempre.

Admirando: Subcultura

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia