tentaculo derecho
Blogs Fran_Friki → 13 Reasons Why y mi nuevo Blog!
Fran_Friki

Últimas entradas en el weblog

13 Reasons Why y mi nuevo Blog!

Escrito por Fran_Friki el 15/04/2017
Hola a todos!
Para nadie que me conoce es un secreto que soy un amante de la cultura popular (al igual que la mayoría en este lugar) así que me la paso gran tiempo de mi vida viendo series, películas, cartoons y animes así como también leyendo cómics y mangas.

Por tal razón quise compartir un poco de esta pasión y comenzar a escribir al respecto, dar mi opinión de muchas de las cosas que he visto y me parecen interesantes y... por tal motivo hace un par de días creé el blog "El laberinto del Friki" en donde pienso hablar un poco de Cine, series, cartoons y todo lo que se me ocurra.

De momento solo he subido una entrada y va de la nueva serie de Netflix "13 Reasons Why".

Acá los dos primeros párrafos de mi reseña:

"Las series juveniles en la actualidad cargan el estigma de ser productos con una popularidad asegurada pero con una calidad dudosa; plagadas de estereotipos y tramas pobres pero que debido a lo genérico, poco profundo e incluso a lo manipulador emocionalmente de sus tramas hacen que estas triunfen en un público que pocas veces se cuestiona la calidad de lo que consume.

Aun así generalizar y pensar que todo lo dirigido a la demografía juvenil o todo lo que se hace rápidamente popular ya por ende es malo también es caer en un error pues en más de una ocasión un producto audiovisual con estas caracterizas puede superar dichos problemas y sorprender gratamente".

[Pueden continuar leyendo en mi blog].

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Maka
      Maka dijo el 16/04/2017

      Tengo esa serie en mi lista de pendientes, así que de momento no leeré la crítica. Ya luego le echaré un vistazo :P Eso si, por lo que se aprecia en el extracto me gusta tu redacción, pinta interesante.
      Ánimo y perseverancia con tu blog, que sean muchas entradas más.