tentaculo derecho
Blogs GatoTrueno → Sobrevivire al "Fin del mundo" por tercera vez!.
GatoTrueno

Últimas entradas en el weblog

Sobrevivire al "Fin del mundo" por tercera vez!.

A ver la primera fue en el 95, o era el 94, cuando una secta aseguraba que faltaba muy pocos días para que todo se acabara. A mi me asusto mucho la idea y me dije que Diosito me agarre confesado, y eso hice, llegado el día y nada, los de la secta jurraron que todo se debía a un error de calculo por que ese año era bisiesto, cuando oí eso ya no me preocupe.
La segunda fue eldía x del mes septimo de 1999, cuando todos esperaban que bajara algo terrible del cielo, y aquella vez aí que me asuste por que le dieron mucha cobertua al asunto con programas que parecían serios, reportajes, y un seudo documental gringo que parecia verídico, no pude dormir bien por unas noches, pero seguimos acá.
Y ya se viene el 2012, y ahora son los aztecas los que predicen el fin, un fin que, según los entendidos, mas bien se trata de de un cambio de mentalidad global,pero que segun los seudo profetas, se tratará de una gran debastación (es que así venden mas libros).
Yo ya estoy convencido que esta no será la última vez que tenga que ver el fin del mundo.
Ahora que lo del calentamiento global es otro asunto...

Viendo: Trailer "2012"

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Urano
      Urano dijo el 16/01/2011

      Te falto la del 2006.Se decia q el 6/6/2006 se iva a acabar el mundo,y tmbn se dijo q en el 2000.Para mi esto de q en el 2012 se acaba el mundo es una boludes.
    2. Avatar de Otakon
      Otakon dijo el 16/01/2011

      Vi la pelicula, y puede ser real todo eso pero me parece demasiado fantastica que algunos no se lo tome en serio que eso ocurra de verdad.
      Pero bueno, segun la pelicula, a Madrid no le pasa nada, asique yo estoy feliz donde estoy =D
      Salu2.