tentaculo derecho
Blogs Gaunth → Gracias Unificadas a los nuevos fans.
Gaunth

Últimas entradas en el weblog

Gracias Unificadas a los nuevos fans.

Escrito por Gaunth el 18/07/2012The Hum (El Zumbido)
Quiero dar las gracias a los últimos fans que se nos han ido uniendo poco a poco al comic, me sorprende como a pesar de que estuvimos un tiempo sin dar señales de vida ni actualizar se nos siguiese uniendo gente, así que supongo que es porque estamos haciendo bien el trabajo.

Queremos agradecer de forma conjunta a todos los que se nos unieron en este tiempo y como ya sabéis podéis dar siempre vuestra opinión sobre el comic ya que es muy importante para nosotros.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Gaunth
      Gaunth dijo el 18/07/2012

      Hombre a los primeros os damos las gracias pagina a pagina pero tienes razón, también gracias a vosotros vamos creciendo poco a poco.

      El tema es que hemos tenido (sobre todo yo) un último mes de locos y no daba tiempo a actualizar ni a enviarle todo lo necesario a Jete y me sorprendió bastante ver como la gente iba faneando a pesar de no estar dando señales de vida.
    2. Avatar de Sr_Mas
      Sr_Mas dijo el 18/07/2012

      ¿Y a los primeros qué? Nah, es broma. Me parece genial que se vayan uniendo más fans a vuestro cómic, para mi es uno de los mejores.

      Por cierto, es uno de los cómics (el vuestro) que suelo recomendar a la gente. Seguid así e intentad promocianarlo más (los snaps y los post ayudan).