tentaculo derecho
Blogs GerardoGC → Intranquilidad, una acosadora y asexualidad
GerardoGC

Últimas entradas en el weblog

Intranquilidad, una acosadora y asexualidad

Escrito por GerardoGC el 19/05/2017
Muy buenas.

Hace un tiempo os conté que mi ausencia se debía a estar haciendo encargos (cosa que es cierto), pero no fue exactamente lo principal.

De un tiempo para aquí he estado bastante intranquilo porque he tenido cierto problema. Para no dar datos ni meterme en movidas, simplemente diré lo que pasó por encima.

Hace varias semanas me sucedió que tuve que dar mi número de movil a cierta persona. Creí que el motivo estaba plenamente justificado, debido a que supuse que era por cuestiones de la clase de arte (a las que estoy asistiendo).

Resulta que esa mujer me llevaba muchos años, yo de 23 y ella cercana a los casi 40. ¿Cómo desconfiaría que podría pasar?

Pues empezó a escribirme cosas extrañas, medio filosóficas, medio poéticas y algunas bastante malrolleras que podrían calificarse perfectamente como acoso. Me dijo que yo le causaba sensaciones, que escuchaba mi voz desde hacia años (???), que se quería meter a mi casa si supiese donde vivía (!!!!)...

Esto fue a más. Le dije que parase, que no me interesaba, que sólo le di el número por cuestiones unicamente académicas/relacionadas con las clases (ejemplo, falta un día y quiere saber que se hizo).

Me hizo llamadas a las 11, 12, 1 e incluso 2 de la madrugada, dejándome mensajes inquietantes en el contestador, mandandome SMS a las 8 de la mañana, insistiendo a pesar de que dije que no...

Todo esto hasta que no hace mucho le dije que si no paraba llamaría a la policía. Bloqueé su número con una APP/aplicación de smartphone para no recibir sus sms ni llamadas, y empecé a hacerle el vacío en clase.

Desde entonces estoy mucho más tranquilo, pero ahora mismo esta sensación de acoso constante me dejó ciertamente tocado, con una sensación de intranquilidad cada vez que hablo con alguien, de hecho, yo era asexual antes, hace un tiempo gané interés en una amiga de hace muchos años a la que le dije lo que sentía, pero bueno... ella encontró a otra persona que la hace feliz.

Aún así, hay otra persona ahora que me gusta, ella lo sabe y bueno, a ver que pasa... pero esto me ha afectado hasta el punto de que he perdido de nuevo apetencia de cualquier tipo y mi asexualidad parece querer volver. Simple y llanamente, me he vuelto más desconfiado (especialmente hacia el género femenino) y estoy constantemente en tensión o a la defensiva por miedo a que me vuelva a pasar.

Si esto va a más y pierdo por completo el interés o apetencia en los demás no me preocupa, estaba cómodo siendo asexual y lo seguiría estando. Cada vez me doy más y más cuenta de que lo único que me llena realmente es la amistad, que la atracción física o el amor no es para mi porque es una invasión de mi tranquilidad y mi día a día, y porque así de paso cierro de pleno la puerta a quien sea que pueda venir a perturbarme.

Tuve una acosadora a la que por desgracia tengo que seguir viendo cada semana. Es una mierda esto.

En fin, sólo queria liberar un poco de esa presión.
Gracias por leer, un saludito a todos! (¡Y pronto actualizaré, estoy preparando varias páginas de Astillador!).

Escribir un comentario en esta entrada

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 22/05/2017

      @Jadeitor:

      @GerardoGC:

      ¿Quién me iba a decir que por primera vez en la vida encontraría personas parecidas, en una web de cómics? Me quedo más tranquilo al leeros :)
    2. Avatar de LadyDrakony
      LadyDrakony dijo el 21/05/2017

      @GerardoGC: Es que aunque le hagas el vació y sigue así de gilipenes, es complicado la verdad. No puedo saber como es sentirse ese tipo de acoso ¡bueno! me paso algo parecido, pero a menor grado. Un chaval que iba detrás mía también me acosaba a ese extremos, que incluso llego al punto de auto-lesionarse para dar pena y le mande 4 veces a la mierda. Lo veo en la calle y sigue haciendo la misma gilipollez con cualquier otra chavala. No paro hasta que me quite de en medio de su circulo de amistades y de los lugares que solía frecuentar el. Es que viéndolo así, te veo que te va a pasar lo mismo que a mi. Hasta que no acabes tu curso de dibujo y desaparezca de su vista no va a parar. Tiene que usar un remedio para pararle los pies y que te deje tranquilo, no solo ignorarla vale... siento no poder ayudarte la verdad.
    3. Avatar de GerardoGC
      GerardoGC dijo el 21/05/2017

      @darkkeferas: Pufff paciencia es lo que tengo, esta persona creo que no está en su cabal asi que tendre que hacerle el vacio y denunciar si va a más.
    4. Avatar de GerardoGC
      GerardoGC dijo el 21/05/2017

      @LadyDrakony: Es bastante complicado lidiar con una persona así. Le dije la primera vez que parase, y la segunda que si seguía así llamaba a la policía, aparte de que le hago el vacío en clase y no le respondo nada desde hace casi un mes y sigue.

      Digamos que es alguien con problemas mentales o sino no me explico. Aún me mandó SMSs ayer por lo que vi en el historial de mensajes bloqueados, y dice haber encontrado mi facebook tambien. La bloquaré en donde quiera que la vez y seguiré con el vacío hasta que se canse, porque ya le dije lo que había. ¡Muchas gracias por el apoyo! :)

      @John_Wheel: Es complicado en su caso, es alguien que no está bien creo, asi que trato de ser paciente. Estoy haciéndole el vacío desde hace semanas, pero si fuese a más pues tendría que ya ponerle esa denuncia (aunque de todos modos seguiría viendola en clase inevitablemente).

      @Minaya: ¡Gracias por el apoyo! Lo cierto es que sigo recibiendo SMSs, pero bueno, a ver si se cansa de molestar, porque así no consigue nada.

      @Allmanzor: Yo creo que la asexualidad hoy es como la homosexualidad hace un par de décadas o un poquito más si acaso. Muy vilipendiada. Y bueno, ella sigue mandando SMSs a pesar de que yo no le contesto desde hace semanas (sigo viendola en el historial de bloqueados).

      @Jadeitor: Ya me parecía a mi raro ser "el único" en esta web, dudo mucho que el porcentaje mundial de asexuales sea tan reducido como dicen. Creo que tienes razón, aunque las subcategorias y categorias dentro de categorias siempre se me hacen liosas... en mi opinión, cada uno es diferente y espera algo distinto de los demás... las etiquetas suelen ser complicadas de reunir toda la amplia variedad de formas de ver la vida.

      Es como el chocolate. A alguna gente le encanta de todos los sabores, a otra le gusta de uno solo y a otra ni le atrae.

      @Maka: Esta persona es muy cansina de hecho. Llevo semanas sin decirle nada, ni las buenas tardes cuando la veo en clase, ni responderle ningun SMSs, y aún ayer mismo recibí... Aparte de que tengo una amiga con la misma situación, o incluso peor.

      Y referente a lo tuyo, a veces están los típicos babosos que creen en la técnica del martillo pilón, insistir e insistir hasta aburrir. Si te vuelve a pasar puedes hablar con tu jefe o algo, o denuncia, nunca se cansan de acosar.
    5. Avatar de LadyDrakony
      LadyDrakony dijo el 21/05/2017

      Me has dejado toda loca con lo que acabo de leer, no se como animarte ni nada en esa situación. Nunca en mi vida e visto a alguien sufrir un acoso de esta forma. Te doy mi apoyo, un abrazo y una bolsa de chuches. Pero si te vuelve a acosar, ponle la denuncian y pasa de las chorradas que te suelte.
    6. Avatar de John_Wheel
      John_Wheel dijo el 19/05/2017

      Deberías ponerle la denuncia, la verdad. Lo de colarse en tu casa tendría que contar como amenaza.
    7. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 19/05/2017

      Que mierda de situación! Siendo sincera, más que volver o no tu apetencia estas pasando por un momento de stress entendible por la situación, creo que hasta el más seguro de su apetencia se sentiria cohibido después de algo asi. Date tu tiempo, descansa y mucho animo.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    8. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 19/05/2017

      Vaya situación. Ojalá esa mujer se de cuenta de que esto no lleva a nada y se olvide. ¡Ánimo!

      Por otro lado, entiendo la última parte de tu post mejor de lo que imaginas. Eres valiente al hablar de una condición que existe a pesar de que la mayoría lo considere absolutamente imposible :)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de Jadeitor
      Jadeitor dijo el 19/05/2017

      Quizás seas Demisexual Heteroromántico. Yo estoy 100% segura que soy Aro Ace, lo comprobé XD
    10. Avatar de Maka
      Maka dijo el 19/05/2017

      Uff, qué situación tan incómoda. Tú ánimo y tranquilo, aunque debo admitir que ya tienes bastante temple al lidiar con esa persona (me paso una cosa parecida con un sujeto que apenas conocía de un par de horas y mi decisión de no querer verlo más me obligó a dejar el lugar donde estaba haciendo un trabajo de unos pocos días :/ el tipo quería invitarme a salir, decía que no esperaba conocer a una "amiga" tan buena como yo, me repetía lo hermosa que era e insistía con lo bien que nos haría conversar porque "nosotros" eramos taaan diferentes a los demás. Y el tipo apenas había hablado conmigo unos minutos o.O y que cuando llegara a mi casa lo llamara. Ja, ni loca le daba mi número, yo creo que me habría pasado algo como lo que cuentas. Ah, y hablo de alguien 40 años mayor que yo, para colmo ).
      Mucha paz interior para ti :) y denuncia si se pone molesta la situación, porque nadie se merece esos tragos amargos.
    11. Avatar de darkkeferas
      darkkeferas dijo el 19/05/2017

      lo único que puedo decir es ánimos y cualquier cosa extraña es mejor denunciar a las autoridades
    12. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 19/05/2017

      @GerardoGC: no hay de que sepsi ;) ^^
    13. Avatar de GerardoGC
      GerardoGC dijo el 19/05/2017

      @contactoenzuric: Muchas gracias. Un honor tu comentario (estás entre mis autores favoritos de subcultura, gran estilo).

      @laurykachan: Quien sabe owo ¡Y muchas gracias!
    14. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 19/05/2017

      Mucha suerte con lo tuyo y mucho ánimo ^W^/
      Así que te gusta alguien... quién será? owo xD
    15. Avatar de contactoenzuric
      contactoenzuric dijo el 19/05/2017

      Valiente confesión, mucho ánimo.