tentaculo derecho
Blogs GonzaHerMeg → Sobre parones.
GonzaHerMeg

Últimas entradas en el weblog

Sobre parones.

Escrito por GonzaHerMeg el 19/05/2013
Bueno, como sabréis llevo una temporada larga sin actualizar, eso me genera un problema a la hora de querer retomarlos. Debido a que este tiempo no he dejado de dibujar, mi estilo de dibujo ha cambiado. Mucho. Por lo que:

-De Custodia. Este es el cómic que más quiero retomar. Debido a que no lleva muchas páginas, he decidido una cosa: rehacerlo desde el principio. No solo por el estilo de dibujo. Los diálogos necesitan una mejora. Para ello estoy pensando en buscarme a alguien que se encargue de entintarlo y colorearlo, para que no me comiese mucho tiempo si retomase también

-Mesa con Mesa: También cambiaría el estilo, pero dado de su naturaleza no continuista no lo reharía desde el principio. Aquí si que lo colorearía y lo haría yo todo.

-Gilipolleces Aparte: De este no sé. Tengo una historia a medio terminar en ese cómic. Quizás alternando con Mesa con Mesa...

También no sería mala idea buscarme dibujante para algunas ideas que tengo. Si os parece bien quizás las desarrolle un poco más.

Por otro lado quizás me abriese un tumblr de esos para ir subiendo bocetos y material aleatorio con el que suelo rellenar papeles. Tendría algo de NSFW, pero en fin...

Cuando tengo tiempo pondré esto en el foro.

Jugando: con tu madre

Leyendo: a tu madre

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 19/05/2013

      Si.
    2. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 19/05/2013

      Lo que ha dicho Kanadeichiro en parte tiene razón. Centráte en un cómic. Sea mesa con mesa, de custodia o lo que gustes.

      Lo de buscar colorista quizá puede tener sentido. Otra opción es prescindir del color. A De Custodia no tiene mal color, pero no está entonado. No vería mal que en vez de tener un color al uso más ibañezco tenga una gama de colores solamente rollo el Vosque o "Donde está el guionista" (creo que le encaja el entonado de el Vosque más que el usar 3 colores de Dónde está el guionista, pero ahí sería cuestión de buscarlo)


      Y buscar entintador... para buscar un entintador necesitas dibujar nítido y claro. Vamos, necesitas dar unos lápices limpios e impolutos. Lo cual lleva tiempo. No es "hago un boceto y el entintador hace magia".

      Mi consejo sería arrancar con Mesa con Mesa que te permite actualizar más o menos regularmente mientras vas preparando De Custodia. Pero... por lo menos ya estás de vuelta. Y... Gilipolleces aparte dejarlo como cajón de sastre o pequeños experimentos.
    3. Avatar de MTR
      MTR dijo el 19/05/2013

    4. Avatar de KANADEICHIRO
      KANADEICHIRO dijo el 19/05/2013

      Animo y recuerda, quien mucho abarca, poco aprieta. Te recomiendo que empieces dedicándote solo a uno, y después, ya vayas viendo. Saludos.