tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs HBatto → Do not Enter: Un Webcomic que comienza.
HBatto

Últimas entradas en el weblog

Do not Enter: Un Webcomic que comienza.

Escrito por HBatto el 02/11/2014Do Not Enter Please
Do not Enter: Un webcomic que comienza.

Un primer comentario.


Do Not Enter Please será, a la larga, una fuente de problemas. Probablemente. Pero a día de hoy, me hacía mucha ilusión comenzar un proyecto largo dibujado por mi mismo, incluso con mis limitaciones pictóricas.

Cuando hace algunos meses me propuse dibujar, no me planteé en ese momento comenzar ningún webcomic. Tampoco me planteé nada mas allá que terminar el primer dibujo, pero poco a poco, la cosa ha ido a mejor. Creo que a día de hoy estoy en busca de algún estilo más indicado para lo que quiero dibujar, sin embargo ya tengo suficiente práctica como para dibujar algo de este corte. Así que la pregunta estaba clara: ¿Comprometerme con un webcomic (o comic, que es lo que realmente me interesa) o seguir buscando otra cosa? La decisión final ha sido evidentemente, la primera. Y lo ha sido seguramente por el formato: Dos tiras a la semana no me quita prácticamente nada de tiempo (por el momento, claro.)

Do Not Enter Please, aparte de ser una excusa barata para tener que dibujar algo cada semana, me servirá para terminar de explorar el mundo de las tiras de cuatro viñetas, algo que me deje a medio camino la última vez. Así que por el momento lo veo todo de manera positiva.

Espero que a los que le interesen, lo sigáis con interés. Y los que no, pues siempre podéis echar un ojo de vez en cuando e insultar en los comentarios, que siempre hace bulto.

¡Un saludo y nos vemos cada martes y viernes!

arte_36217.png

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de HBatto
      HBatto dijo el 06/11/2014

      @Pellakalion: Grazie!
    2. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 06/11/2014

      Tiene buena pinta a ver que tal :)