tentaculo derecho
Blogs Hanaoka → Bienvenidos a nuestro Fin de curso
Hanaoka

Últimas entradas en el weblog

Bienvenidos a nuestro Fin de curso

Escrito por Hanaoka el 26/10/2015Fin de Curso
Allá por verano de 2014, mientras estábamos gestando los que serían los últimos números de los fanzines Lis en fleur y Life in a Glasscase,The Boss, Arima, me sugirió que hiciera un cómic a medias con MplusS. Yo soy muy fan de Marta y, cómo no, para mí iba a ser un placer trabajar con ella.

Nunca había escrito yuri, así que hice lo que pude para elaborar el guión con el tiempo disponible. Lo que me salió fue una cosa disparatada, pero Marta, con su magia, supo convertir todos esos saltos de tiempo locos y despropósitos narrativos en algo con sentido y muy bonito de leer. Para mí fue un privilegio hacer este cómic con ella y ver cómo obraba su magia. Ahora podéis disfrutarlo todos.

Si la queréis impresa, aún quedan ejemplares del fanzine. También los llevaremos al Salón del manga (stand 8, Tomodomo).

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MplusS
      MplusS dijo el 26/10/2015

      También fue mi primer yuri.
      Por mi parte fue divertido colaborar con Hanaoka, me gusta mucho el aire que desprenden sus historias y su humor. Aunque el guión era corto, tenía algunos retos narrativos, que con su supervisión acabamos de pulir.
      El diálogo fluido le da un gran toque que espero disfrutéis también.

      Aún me sacan la sonrisa.