tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Ietsu → Decisión
Ietsu

Últimas entradas en el weblog

Decisión

Escrito por Ietsu el 29/07/2011Pentakron
Entrada original en el blog de Pentakron: http://pentakron.blogspot.com/2011/07/decision.html

Después de mucho tiempo pensando desde que el último dibujante dejó Pentakron, ya he decidido qué es lo que voy a hacer, y es lo siguiente:

Se acabaron los dibujantes. Se acabó el buscar, se acabó el estresarse por las páginas que no llegan, por la gente que no se conecta, por la gente que abandona. Lo que no se acaba son mis ganas de seguir queriendo contar una historia que me gusta y en la que tengo muchas esperanzas puestas.

Por ello, he decidido que voy a adaptar el argumento de Pentakron a formato novela. No tendré que depender de terceras personas, y toda la responsabilidad caerá en mi. Aún estoy pensando cómo voy a adaptarlo, pero la decisión ya está tomada y no me voy a retractar.

Tengo pensado ir subiendo al blog oficial los capítulos para que los interesados podáis saber como continúan las aventuras de Yuuki y compañía. No sé exactamente cuando empezaré ya que tengo que cuadrarlo todo, pero estoy bastante ilusionado con la idea.

Para finalizar, quiero dar las gracias al maravilloso equipo que me ha acompañado y soportado durante todo este periplo: Shalazar, Itikichi y Zulima, que sin esperar nada a cambio, me prestaron su ayuda de muy buena gana. Queda el capítulo que se dibujó con Marlis que muestra perfectamente la dedicación y el empeño que ellas pusieron en el proyecto. De nuevo, gracias.

Agradezco también a todos los que os interesasteis por Pentakron en su formato manga, y a todos los fans de Subcultura.

Espero poder presentaros noticias muy pronto. Hasta que eso pase, como diría Truman Burbank: "buenos días, buenas tardes y buenas noches."

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia