tentaculo derecho
Blogs Iriaon → Día de actualización,curiosidades y cosillas sobre Nymus Bar
Iriaon

Últimas entradas en el weblog

Día de actualización,curiosidades y cosillas sobre Nymus Bar

Escrito por Iriaon el 31/08/2015Nymus
¡Hola!

Hace poco que Nymus tiene sus puertas abiertas y, como soy un poco novata en esto se me olvidó comentaros el día de actualización. También he querido compartir con vosotros alguna cosilla curiosa.

Para comenzar los días de actualización serán los jueves ,salvo algo extraordinario que surja; pero no os preocupeis, he previsto tener páginas adelantadas por si hubiese algún problema [ época de exámenes,trabajo, etc...]

Los hypes se actualizarán cada dos semanas, y ¡ podeís sugerir temáticas! Comprendo que por ahora es un poco dificil, ya que acabamos de empezar y no conoceís a los personajes principales.

Las fichas y la galería serán subidas sobre mediados de octubre, para que, como citaba antes, de tiempo a todos esos seres interesantes hacer su aparición estelar.



Sobre las páginas me gustaría proponeros un juego, en cada página hay escondido un easter-egg ( regalito o curiosidad para los no-gamers) que van desde citas de películas-canciones-series famosas a pequeños homenajes al mundo videojueguil o al mundo del cómic.También pueden salir otros personajes del mundo del comic -o webcomic- como invitados.
Si os pasaís a mirar la primera página en la que ella está en caída libre, vereís a una pequeña lagartija bicéfala en homenaje a MAD MAX.
Pues bien, el primer comentario en darse cuenta ( y acertar, claro) sobre este regalín escondido, tedrá como premio un sketch a lápiz.

¿Os hace jugar? ;)

¡¡Nos leemos por aquí!!

Haciendo: storyboards y

Escuchando: música punk!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Iriaon
      Iriaon dijo el 31/08/2015

      @ivanevsky: ¡¡Muchas gracias!! ¡¡El jueves tendremos otra!! Pues en el caso de esta página, el easter-egg era la cita de Lewis Carroll de Alicia en e país de las maravillas en la que Alicia le pide señas al gato de cheshire =)
    2. Avatar de ivanevsky
      ivanevsky dijo el 31/08/2015

      he descubierto a Ariel... eso era??? va bien la tira... mas paginas!!!