tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Jack936 → Final del primer capítulo de Las Supernenas Reimaginadas
Jack936

Últimas entradas en el weblog

Final del primer capítulo de Las Supernenas Reimaginadas

Hoy llegamos al final de este primer capítulo, lo cual significa, por desgracia, que habremos de esperar un par de semanas hasta poder seguir.

Este es mi primer proyecto en Subcultura, y he disfrutado mucho traduciendo. El comic ha conseguido muchos más fans de lo que esperaba y ha llegado más arriba de lo que esperaba en el ranking de traducciones (de los cuarenta primeros, no está mal, digo yo (?) XD).

Aprovecharé para ampliar aquí lo que he escrito en el comentario de la última tira. En primer lugar mencionar que, si bien trataré de seguir el ritmo del autor y sacar por semana las mismas tiras que él (tres o cuatro), es posible que muchos días no vea la tira hasta tarde o que no me de tiempo a traducir el mismo día. Así que probablemente muchas tiras salgan traducidas un día o dos después de que el autor las publique.

Y ahora hablemos de impresiones y sensaciones. Descubrí este comic por 9gag (sí, 9gag) donde estaban subidas las primeras páginas. Enseguida la historia me encantó y empecé a seguirlo en deviantart... Pero me encantaba, y pronto llegó la necesidad de compartirlo. Así que le pedí al autor permiso para traducirlo al castellano y empecé a subirlo a Subcultura cuando el capítulo aún no estaba ni por la mitad. A medida que el comic ha ido avanzando y la trama se ha ido complicando me ha gustado cada vez más, y nunca me había alegrado tanto de estar embarcado en un proyecto de traducción. Me gusta mucho el diseño visual que les da el autor a los personajes, pero sobretodo me gusta como están retratados psicológicamente. He sufrido con el Profesor, odio a más no poder a Princesa, he sentido lástima por Jojo.

Finalmente... las Supernenas me parecen adorables (y he de reconocer que en este aspecto, por como es el dibujo de Rossowinch, tenía miedo de ver como serían). Por otro lado también tenía miedo de que el capítulo acabara sin la aparición de la niñas, pero al final el autor ha saciado nuestra curiosidad (no en vano el capítulo se titula "El Nacimiento de los Ángeles").

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, y esperemos que pronto haya más y mejor.

Escuchando: De fondo a mi profesora de Mecánica... Tal vez debería atender.

Jugando: Al Clicker Heroes... Si no lo habéis probado no lo hagáis, vicia D:

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia