tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Jinxed → AVISO IMPORTANTE
Jinxed

Últimas entradas en el weblog

AVISO IMPORTANTE

Escrito por Jinxed el 24/02/2013Neon Rain
¡Hola a todos!
Sí, sigo viva, pero me ha sido imposible dar señales hasta ahora mismo.
Ante todo quiero pedir disculpas a todo el mundo por haber desaparecido así de repente sin dar explicaciones ni nada, pero lo cierto es que he tenido un año bastante complicado y bueno, hasta ahora no he podido tener un momento de inflexión.

Dicho esto quiero comunicar que voy a cancelar definitivamente mi webcómic.
Comencé este proyecto de forma un tanto precipitada, supongo que tenía ganas de hacer algo así por mi misma, y la verdad es que aunque aún estoy bastante verde, entrar aquí me ha ayudado un montón a darme cuenta de muchísimas cosas que son fundamentales para el desarrollo de un cómic y que desconocía.
Todo esto me ha echo replantearme en tomarme las cosas con más calma, practicar y elaborar las cosas más detenidamente para poder hacer las cosas mejor en el futuro.
Esta historia se me había ido un poco de las manos porque tenía muchas ideas sueltas pero no conseguía darle un orden que me convenciera, aunque he de decir le he cogido mucho cariño a los personajes que creé para ella (muchos ni siquiera han podido salir).

Así que nada, solo me queda decir que estoy muy agradecida a todos aquellos que le han dado una oportunidad y han seguido la breve vida de esta historia. Gracias por vuestros comentarios y críticas :)

Aprovecho también para decir que ahora me pondré al día con vuestros webcómics, que seguro que me he perdido cosas muy interesantes y que aunque cierro esta historia ya estoy trabajando en otra, que tardará en ver la luz por lo que he comentado arriba pero con la que espero ir mejorando.

¡Un saludo a todos y muchísimas gracias por todo!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 25/02/2013

      @xJapas: ¡Muchas gracias :)! He aprendido cosas pero aún me quedan un millar más por aprender, pero bueno, poco a poco xD.
      Gracias por los ánimos :)!
    2. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 25/02/2013

      @gurrupurru: ¡Muchas gracias por todo :)!
      Las cosas parecen que ya van volviendo a su cauce (¡por fin!) y en cuanto a lo de replantear la historia lo había pensado y puede que sea una muy buena idea lo que me propones, lo tendré en cuenta ;)
      Muchas gracias por compartir tus experiencias y consejos, y no te preocupes por enrollarte, me hacen ilu los comentarios larguitos n.n
      Gracias de nuevo por todo el apoyo y por tomarte la molestia de leer esto y comentar!
    3. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 25/02/2013

      @ike: Eso está hecho ;) Muchas gracias por leer y comentar. Un saludo :)
    4. Avatar de xJapas
      xJapas dijo el 24/02/2013

      Como tu misma has dicho, has aprendido muchísimo.
      Y es lo que más hay que valorar! :D
    5. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/02/2013

      Antes que nada, ojalá las cosas se vayan calmando :)

      En cuanto a tu cómic, siempre puedes replanteártelo desde el principio aplicando todo lo que has aprendido. Quizá lo suyo sería simplificarlo al máximo de forma que puedas hacer un primer capítulo sencillo y autoconclusivo… y a partir de ahí ir ampliando la historia. Yo he querido empezar historias muchas veces y se me han ido de las manos por querer hacerlas con demasiados personajes… así que cuando empecé con mi cómic me limité al máximo: dos personajes y a correr. Me ha ido mejor, me he agobiado menos y mirando atrás los errores son más sencillos de corregir.

      Pero bueno, no me enrollo más. Mucho ánimo :)
    6. Avatar de ike
      ike dijo el 24/02/2013

      pues nada ya nos avisaras cuando llegue tu nuevo webcomic.



      un saludo.