tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs John_Wheelm → Mudanza y tal: Qué pasa con mis mierdas
John_Wheel

Últimas entradas en el weblog

Mudanza y tal: Qué pasa con mis mierdas

Escrito por John_Wheelm el 09/12/2017
Versión corta: voy a subir los cómics aquí a medida que tenga tiempo y he colgado zips con los archivos completos (tanto páginas como dibujos extras y fanarts) aquí. Hablemos de webcómics se subirá aquí.También podéis seguirme en Twitter y en deviantArt.

Versión larga: Tengo que gestionar como una docena de webcómics. Son... wow... son muchos. Vamos explicarlos de la forma más rápida que se puedan explicar unos doce webcómics.

Pequeños Tiranos: La intención es parar las actualizaciones aquí, resubirlo en Tapas y continuar con él. Así que suscribíos, fanead o usad el RSS todo lo que podáis.

Cómo no hacer un webcómic: No vamos a resubirlo en Tapas página a página porque JO-DER. Pondremos todo el buffer que nos queda pendiente de CNAUW aquí, y su nuevo hogar será en http://cnauw.fadri.org/. Todavía no están las páginas y sus correspondientes lecciones, pero lo estarán.

Y eso son mis webcómics activos. Ahora vamos con los que están terminados.

Gravity Falls - Un verano para olvidar: Ya terminé de publicarlo aquí. Lo resubiré en Tapas y tenéis el zip aquí.

Tyrant Comics: Lo subiré en Tapas, seguramente con snaps incluidas. Tenéis el zip con todo aquí.

DiCK: Lo subiré en Tapas porque aunque la mayor parte de las páginas sean un tanto mierder, no soy de borrar cosas. Lo pongo en terminados porque a estas alturas las posibilidades de que actualice son reducidas, pero cosas más raras se han visto. El zip está aquí.

Con dos bolas: Mi primer webcómic, que es un poco especial porque de fondo se basa en la experiencia de hacer un webcómic por primera vez. Creo que no ha envejecido tan mal como podría. Lo subiré a Tapas y el zip con extras y movidas sigue estando aquí.

Donde caen los anillos: El webcómic en el que no puse chistes. También irá a Tapas y también tiene su correspondiente zip. Seguro que Frikitty se alegra.

Married Life: ¿Os acordáis de la época de los webcómics de 50 tiras? Madre mía, los ochenta. Lo resubiré en Tapas y tenéis el zip recopilatorio aquí.

PONIES!!!: Mi fancómic de MLP que parecía que eran chistes de sal gorda hechos de forma barata pero al final había un Cerebus del copón. Otro que va para Tapas (sólo en español, la versión en inglés está en deviantArt que dudo que cierre pronto), y en su momento ya hice el zip recopilatorio.

Imagination: Algún día haré esta secuela espiritual de Con dos bolas. Algún día. Cuando tenga el tiempo para darle la atención y cariño que merece, porque es un proyecto bastante grande. De mientras, le he hecho el hueco en Tapas.

Y ahora los webcómics que he hecho en conjunto con otras personas, que están todos en estados de cancelación o de inexistencia:

Pócima: MarioDS y yo todavía no lo hemos empezado, así que no hay mucho que hacer. También tenemos que discutir cómo lo hacemos ya que dos cuentas no pueden compartir un webcómic en Tapas.

#LoveWins: Sólo tuvo una página y ya la he subido aquí. Hacer un zip recopilatorio se me antoja excesivo. Que continúe depende de que Ameria pueda.

Azúcar no; Sacarina: Resubiré las páginas en Tapas con permiso de HRandt. Tenéis aquí el zip. No volverá a actualizar.

Fantasía Canija: Ah, mi primer proyecto en conjunto. Con una historia larguísima que habría tenido a pziko secuestrado durante años y años si no se hubiera escapado. No le culpo. Lo subiré a Tapas, pero podéis bajar el zip con todo lo que hay y habrá.

Por último nos queda Lapsus Estupidus, el webcómic de Marckos, miembro del WEE, que falleció en el 2009. No lo guardé y resubí para dejar que ahora desaparezca el cómic que nos dejó, así que lo subiré en Tapas y he dejado también el zip descargable.

Eso es lo que respecta a los webcómics. Sin embargo algunos sabréis que también hago artículos sobre webcómics. Ya en su momento preparé una réplica de las críticas que hice aquí. Así que cuando pueda pondré las que he hecho desde entonces. Además me quedaban tres artículos para terminar la última ronda, quizás intente acabarlas en plan maratón.

Para terminar, siempre podéis seguirme en Twitter y en deviantArt. Hago dibujillos todos los días, así que si os interesa, ahí está.

Y esos son los planes hasta que se materialice el proyecto de valerian32 para hacer una nueva Subcultura. Gracias por estar ahí. Espero que nos sigamos viendo.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 14/12/2017

      Gracias por avisar, John! :3
    2. Avatar de dalmond
      dalmond dijo el 09/12/2017

      Gracias por informarnos, volveré en unpar de horas, quizás, me acabo de enterar de otro webcómic tuyo que ahora iré a leer