tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Jotacu → Presentando Corazón Amarillo
Jotacu

Últimas entradas en el weblog

Presentando Corazón Amarillo

Escrito por Jotacu el 07/01/2016Corazón Amarillo
Para ser sincero, ésta es una entrada de blog totalmente innecesaria, pero que hago por puro "completismo", para que en la página pueda encontrarse su correspondiente presentación sin necesidad de visitar hilos. Y digo innecesaria porque precisamente fue en un hilo donde presenté Corazón Amarillo. Me quedó un texto sucinto, así que lo copio y lo pego, ¡que no hay necesidad de currar tanto, hombre!

Pasaba por aquí y he dicho "¡Reflauta! Ya va siendo hora de presentar mi nuevo webcómic, ¿no? Con seis páginas subidas y sin presentación todavía... Tsk, tsk, si es que no puede ser...". ¡Allá voy!

Su título es Corazón Amarillo. Un relato no apto para cínicos, y se trata de una pequeña historia autoconclusiva de unas diez páginas aproximadamente. La sinopsis que he creído más apropiada para el caso es la siguiente: Breve historia de la vida, del apego, del amor y de la muerte. Básicamente, lo que vais a encontrar es tanto un guión someramente reflexivo, como una corta intrahistoria que acompaña e ilustra la reflexión.

Igualmente, considero que uno de los posibles puntos fuertes del webcómic es que, al tratar de temas tan genéricos y sobre los que cada uno tiene su propio punto de vista, invita mucho al debate y a la discusión (cosa de la que, confieso, soy un ferviente devoto). Estoy seguro de que por ahí suelta y perdida entre la maleza hay mucha más gente igual. ¡Salid, amigos míos, salid de vuestros escondites y llevadme la contraria! ¡Me haréis muy feliz!

Por último, también está el hecho de que es, por el momento, el proyecto en el que más fuerzas he volcado y doy fe de que mi alma de dibujante, mi estilo en su completitud (¡sí, esa palabra existe lo creas o no!) y, en definitiva, mi cabeza y su melena se reflejan en cada una de las páginas.

Nada más que añadir. Es corto, está hecho con cariño y a lo mejor tiene algo de ti. ¡Que lo disfrutes!

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia