tentaculo derecho
Blogs Juners → Cosas de Moniweck + Disculpas
Juners

Últimas entradas en el weblog

Cosas de Moniweck + Disculpas

Escrito por Juners el 23/07/2010Las Crónicas de Moniweck
Buenas a todos. Acabo de hacer, lo que "podría" ser una versión final del reparto. Exceptuando que probablemente añada información y tal. (Reparto)
Me va a doler más a mí que a Blader tener que matarlo, medio año perfilando su personalidad y la de Layla. Pero me siento orgulloso de estos dos personajes, en especial de Blader (no es un espoiler, mueren todos los personajes. Bueno, casi todos).
Veamos... Que más iba a decir de Móniweck... Bueno, si me acuerdo, lo pongo en otro post.


Ahora os preguntaréis, "¿Disculpa de qué?", pues bien, de mi actitud últimamente. Llevo un tiempo muy mal, tengo una Crisis Existencial o como se llame, y además estoy frustrado.
Primero, lo de la crisis:
Veréis, llevo un tiempo pensando seriamente que hacer con mi vida. No estoy seguro de si quiero seguir viviendola de esta manera, después de descubrir cosas que realmente no vienen al caso, pero a uno le quitan las ganas de vivir. Pero no sé si realmente dejarlo pronto, o probar a seguir a ver si puedo conseguir ser feliz. Pero a lo mejor sería una pérdida de tiempo, sabiendo lo que sé de mi mismo... Bueno, dejo de hablar de esto, que cuento en modo melanconía, me tiro un buen rato.

Segunda parte, la frustración:
Me siento muy frustrado de ver, como gente que usa el paint de manera INCORRECTA, sube puestos. Me da igual en el fondo que suba, pero hacen que el paint pierda calidad. Luego, no tengo derecho a esto, pero en fin, me siento triste al ver, como comics que llegan, y llevan menos de un mes suben rápidamente, y me superan, a mi comic como Las Crónicas de Moniweck, con el cual llevo casi 1 año. Me esforzado bastante en mejorar a paint, poder subir páginas a mano o a tableta, pero actualmente solo puedo a Paint. Me esfuerzo todo lo que puedo, y nada. No sirve. Casi nadie comenta, casi nadie lo ve. Uno se deprime cuando ve eso.

Si alguna vez entrara en el top 100, aunque fuera por un día, sería efímeramente FELIZ, pero lo sería.


Bueno, dicho esto, espero que a quien haya molestado con mi humor de ultimamente, acepte mis más sinceras disculpas.

Saludos.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Malw_Dark
      Malw_Dark dijo el 24/07/2010

      De verdad has mejorado mucho :O

      Mmh, recuerdo que yo leía tu webcomic y en algún momento dejaste de actualizar y ya no lo volví a ver. Ahora tendría que leérmelo de cero, por que no recuerdo casi nada :P.

      Respecto de lo demás que has comentado:
      a) Explosm apesta y está en el top 10, creo que eso lo dice todo xD. No te preocupes tanto, la cuestion es que tu mejores y te guste lo que haces, si es así, lo demás vendrá solo algún día.
      b) La felicidad es más que nada una elección. La gente feliz tiene problemas como cualquiera, la diferencia es cómo los encara.
      c) Como mencionaron, tus cambios de humor con normales a tu edad, así como la inseguridad. La adolescencia es inaguantable xP por suerte se cura con el tiempo. Por eso es que conviene no tomar decisiones siendo adolescente >.< demasiadas probabilidades de hacer cosas absurdas.
      d) Respecto de lo que dices de eso 'que sabes de ti mismo', no se que sea, pero prueba a verlo objetivamente, nadie es perfecto, y hay mucha gente que seguramente tenga cosas mucho peores de que preocuparse. No creo que seas un asesino serial o algo así xD eso SI sería preocupante.
    2. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 23/07/2010

      @NekoPau: Muy de acuerdo con usted.
    3. Avatar de NekoPau
      NekoPau dijo el 23/07/2010

      Se te entiende perfectamente.
      Realmente hay genete que tiene habilidad para el pintado...pero tu la tienes con el Paint! :3 no te desanimes, el tuyo es un trabajo muy bueno (aunque no sea muy de mi estilo)...un secretito? Perseverancia! Todo llegará a buen puerto si es que te lo tienes merecido, y estoy segura de que sera´así.

      ^^ y en cuanto a no saber que hacer con la vida, estamos en el mismo barco! No te peudo decir que hacer con ello,pero tepuedo animar a que sepas que ESTAS VIVO al menos...eso es un comienzo! Vamos, échale un respirillo y verás que hay muchas posibilidades para que sepas emplearla bien...Quizás debieras darte un dia (regalártelo) y empezar a ver que puedes hacer (porque no apuntas tus ideas? y vas probándolas una a una? o haces un horario? o listas? cosillas asi ayudan)

      ^-^U se que la mia ha sido una aparicion ocasional, pero oiga! un abrazote! :3 no se deprima!
    4. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 23/07/2010

      Ah, y se me pasó, no te desanimes si no vas muy bien en el ránking, aquí la cosa es no desanimarse. Y pues sí, a mi también me da coraje que muchos utilicen el Paint de forma tan incorrecta, pero ¿Que les vamos a hacer? Y bueno, por ejemplo, Cucarachas no lleva ni un mes, o poco más de él y ya va en el puesto número ocho, pero se lo tienen merecido por su originalidad y esfuerzo en sus tiras (aunque no me hayan gustado más que 5 tiras hasta ahora, LOL). Vamos, sigue haciendo lo que te gusta, no te dejes abajo.
    5. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 23/07/2010

      Mira Juners, te diré que puedes hacer con tu vida, seguir vivéndola, sólo los cobardes que se asustan de la realidad se van al carajo evadiendo las situaciones que se les presentan. Obvio que no soy nadie para decirte que fucks hacer, pero es mi recomendación.
      Ahora que eres fan de Paint It Up, si ves a Jake el Suicida, te darás cuenta al final de lo que quiero lograr y comunicar con ese personaje, por favor piensa bien las cosas antes de hacer pendejadas.

      Con amor, tu amigo Rock.
    6. Avatar de Juners
      Juners dijo el 23/07/2010

      @Repelux: Yo cuando empezé a penas tenía visitas :P Llegé en mal momento para el paint.

      @Metatron: Por supuesto que sé eso. Pero por comentarios de ese tipo nunca lo he dicho, porque parezco egoista y tal.
    7. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 23/07/2010

      Claro que no sabes qué hacer con tu vida. Yo tengo veinte años y sigo sin saber qué hacer con la mía xD Tómatelo con calma, con el tiempo todo se ve más claro.

      Sobre tu webcómic, es una lástima, yo no lo he leído completo (igual que me quedan muchos por leer), pero desde luego tienes mucho talento, por lo que he podido ver, y has conseguido evolucionar bastante tu estilo. Tú sigue echándole ganas y verás cómo la gente se fijará en lo que haces. ¿Que hay webcómics maluchos que tienen más x? Qué más da, lo importante es estar a gusto con lo que haces. Cuando yo empecé no tenía más de uno o dos comentarios por tira.

      Venga, tómatelo con calma, respira hondo y a por todas ;D
    8. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 23/07/2010

      crisis existencial?
      las mias tienen nombre de mujer la ultima s ellama daniela :D mmm las crisis se superan de algun modo u otro aunque desconosco realmente a que definerias crisis exsitencial
      las preguntas del yo no son lo mas correctas o concretas.
      1 anno si yo tambine llevo uno con wase life y ya hace mucho que no me he acercado al top
      pero eso no me preocupa LO IMPORTANTE DE TU WEBCOMC ES DIVERTIRTE si has olvidado eso preocupate.
      ademas tienes amig@s subcultistas cercanas por dios ! yo ya desearia por lo menos estar a dos cuadras de la casa de dago(oh de paty oh sunglasses) o de alguien de subcultura para cotorrear
      vamos animate.
    9. Avatar de sabermi
      sabermi dijo el 23/07/2010

      si mas no recuerdo es usted muy joven en una edad donde las hormonas y el echo de no saber que demonios me esta pasando o por que demonios me esta pasando eso hace muchos estragos no se preocupe es algo por lo que todos pasan algunos bien librados otros no tanto pero al final pasan que quedan recuerdos vergonzosos sosos o que quisiera olvidar seguramente los tendrá no se mortifique no sera el único solo tiene que darle tiempo al tiempo intentar no hacer las cosas al calor del momento tratar de sentarse he hacer el intento de reflexionar un poco y siempre sirve hablar de lo que siente con alguien le recomiendo que busque a alguien medianamente calificado puede ser un maestro tutor medico o pariente que le tenga confianza (los amigos serán muy amigos pero no siempre tienen los mejores consejos) por ultimo sientese un rato haga algo que le cause sosiego dese un poco de tiempo para si mismo (ha veces es bueno ser egoístas) y disfrute ese tiempo.