tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs KawaiiDream → Ha vuelto a ocurrir...
KawaiiDream

Últimas entradas en el weblog

Ha vuelto a ocurrir...

Escrito por KawaiiDream el 12/01/2015Getsuei no Kokoro
Si, ha vuelto a ocurrir, he vuelto a dejar el cómic sin actus,... Ya lo había comentado en un blog de Wish Upon a Star, que mi vida personal ha sido un auténtico desastre, ya sé que no es excusa, pero me he encerrado bastante en mi misma a raíz de todo lo ocurrido dedicando mis esfuerzos a recuperarme mentalmente del mazazo y a ir poco a poco trabajando en el remake de este mismo cómic que espero pueda salir en papel para mayo de este año.

No voy a explayarme en que es lo que ha ocurrido, los que me conocéis personalmente ya estáis al tanto de que es lo que ha pasado y agradezco el apoyo que he recibido durante todo este tiempo, de verdad que si, muchas gracias a todos.

Ya casi he terminado el remake y en cuanto este esté terminado, volveré a retomar las nuevas páginas, que incluyen las que me quedan por entintar y tramar del capitulo 3, que ya está dibujado, y a hacer el capitulo 4 que ya está storyboardeado.

Gracias por la paciencia que tenéis conmigo y con mis largas ausencias...

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 06/02/2015

      @francis: *devuelve el abrazote con fuerza* Gracias!!! La verdad es que ahora ya me siento con animos y trabajo con muchas ganas en las páginas del cómic!!! A principios de marzo llegaran las nuevas páginas del capitulo 3!!!
    2. Avatar de francis
      francism dijo el 06/02/2015

      Nya, tranquila ^^ tus fans esperamos lo que haga falta. Lo importante es que tú te sientas preparada para regresar. Así que muchos ánimos, mucha suerte gatuna y que sepas que aquí te queremos mucho :3 (Le da un gran megaabrazo reconfortante)
    3. Avatar de Anemona
      Anemona dijo el 21/01/2015

      @KawaiiDream: ¡me alegro!
    4. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 21/01/2015

      @Anemona: Muchas gracias!!! Si, las cosas van poco a poco a mejor *hug*
    5. Avatar de Anemona
      Anemona dijo el 21/01/2015

      No se que ha pasado, pero espero que todo te vaya yendo mejor, es una pena que no haya actus del comic, pero tu salud fisica y mental van primero!
    6. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 15/01/2015

      @xionMart: Si, aunque eso es cierto, siento que debo disculparme, por que soy muy inconstante debido a lo que sea, en este caso, temas personales, de todas formas, gracias por el apoyo, me anima mucho!!!
    7. Avatar de xionMart
      xionMart dijo el 15/01/2015

      Como bien han dicho antes, no es necesario excusarse cuando suceden ciertas cosas que nos afectan tanto. A veces debemos tomar un descanso, sea corto o largo, pero debemos hacerlo, no debemos trabajar sin ganas o a mala manera sino el resultado podría ser peor. Asíque a tu ritmo, que para eso eres la autora, y los fanes seguirán ahí esperando el resto de la historia.

      Ánimo!
    8. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 13/01/2015

      @kazu-mimi: pues nada, me apuntare en un pos it eso de vivir la vida kawaiimente para mantenerme mentalizada!!! ^3^

      @1LD3: Gracias, jovenzuelo!!! Es una pena que ya no podamos quedar para hacer el friki, ahora que ya no vivo en Mallorca será imposible xDDD Sigue dándole duro a tus cómics ehhhh!!! Que yo intentaré hacer lo propio también xDDD
    9. Avatar de 1LD3
      1LD3 dijo el 13/01/2015

      No se me da nada bien dar consejos o animar, asi que no se que escrivirte xP
      Que te vaya muy bien todo jovenzuela ;D
    10. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 13/01/2015

      @KawaiiDream: La vida debe verse... kawaiimente (?) Yo me alegro de seguir viendo tus trabajos ^v^

      ~ Comentario editado por el usuario.
    11. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 13/01/2015

      @kazu-mimi: Es una bonita forma de verlo <3 *hug* Me alegra tener fans de verdad que se quedan a las buenas y a las malas *^*
    12. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 13/01/2015

      @KawaiiDream: No creo que nos dejes chafados, los fans de verdad nos quedamos. Esto es como los amigos (?) Que los de verdad están ahí aunque no se note siempre a las buenas y malas :D
    13. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 13/01/2015

      @Clover: Gracias por el apoyo, de verdad, significa mucho para mi *hug* Seguiré adelante, más rápido o más despacio pero seguiré!!!
    14. Avatar de Clover
      Clover dijo el 13/01/2015

      Pues bueno, por algo soy fan, si no ya hubiera desfaneado tu manga, sigo y seguiré apoyando tu manga y a ti por supuesto, claro que yo no te conozco personalmente, pero me pareces una persona honesta y muy simpática :D así que descuida, no tienes que disculparte por nada, todos tenemos problemas de vez en cuando, tu manga vale la pena, me gusta mucho, por eso siempre estoy pendiente de el y de tus demás trabajos jeje, me alegro de que hayas vuelto, por lo menos para saber de ti jeje, no me voy a meter en tu vida personal, pero tienes mi apoyo incondicional :) y espero que puedas seguir adelante, te deseo lo mejor :D
    15. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 12/01/2015

      @kazu-mimi: Se que es mi manga y todo eso, pero claro, yo quiero tomarmelo de manera seria y profesional y al final siempre acabo haciendo largos hiatus y dejando chafados a los fans, me da mucha rabia eso >-<
      Te agradezco mucho el apoyo, de verdad, me deja más tranquila saber que no os enfadáis conmigo a pesar de lo mucho que os mareo yendo y viniendo de los hiatus
    16. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 12/01/2015

      Mi opinión sincera:
      ¿De verdad debes excusarte? ¿De verdad crees que eso no es una excusa? Es tú manga y tu haces lo que quieras y encima, si has estado pasándolo mal es comprensible, si quieres te fuerzas a trabajar y hacerlo mal y que eso te de otro bajón. Pues para mi haces bien dedicándote tiempo para ti, y si debes hacer hiatus de golpe a y porrón lo haces. Sé que hiciste varios pero sé que igual vuelves, así que no me voy a molestar en nada.
      Además, te entiendo hago montones de parones en el mío xD
      Tú a tu ritmo <3 Que too vaya mejor, ¿si?