tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Kaze_no_Tenshi → Sinopsis de White Alliance
Kaze_no_Tenshi

Últimas entradas en el weblog

Sinopsis de White Alliance

Escrito por Kaze_no_Tenshi el 21/04/2011White Alliance
White Alliance es un manga que combina varios géneros de anime y manga, y en algunos casos veran ciertas parodias. También se verán representaciones, algo cómicas, de situaciones que hemos pasado los fans del anime o de personas algo extrañas ^.^

La historia de White Alliance se centra en Daniel, un joven de 17 años que es secuestrado y llevado a un universo alterno en el que el planeta en que se encuentra está siendo consumido por una guerra que lleva unos 80 años de antigüedad.

Daniel descubre también que es la reencarnación de un ser creado por los grandes espíritus o dioses llamado Semiángel, que es un ser que debe mantener un equilibrio entre el bien y el mal. Pero, los Semiángel, son seres tan peligrosos que hasta los mismos dioses no pueden controlarlos; por ello, Kami-sama (no es el de Dragon Ball, por si se les ocurre) sello el poder de los Semiángel en sus propias almas.

White Alliance es el grupo de cazadores del cual se volverá integrante Daniel y conocerá a un montón de personajes de lo más ocurrentes. También se podrán ver muchos momentos tanto cómicos como dramáticos, ya que con este viaje a un mundo alterno, Daniel descubre su sentido en la vida, va madurando rápidamente y conociendo la gran responsabilidad que tiene.

Este manga es de mi autoría y al comienzo fue como un experimento, por ello el dibujo del primer tomo es algo extraño y poco detallado.

Espero que lo lean y disfruten de un buen rato con mi obra.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia