tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Kiaun → Derideal/Proyecto Prime - Noticias
Kiaun

Últimas entradas en el weblog

Derideal/Proyecto Prime - Noticias

Escrito por Kiaun el 30/01/2016DERIDEAL
banner-derideal-center.jpg

Bueno, hace tiempo que no escribo nada aquí ni he subido material, la verdad es que tengo todos mis webcomics en pausa por el momento, he decidido cambiar un poco la mecánica que llevé el año pasado, donde creo logré actualizar harto considerando que no era solo Derideal, sino también Proyecto Prime... que por alguna razón u otra logre sacar dos episodios el mismo año, normalmente Proyecto Prime era un episodio al año y creo que tendré que conformarme con eso, solía ser mi proyecto de enero y febrero, por así decirlo.

SOBRE DERIDEAL
Estuve pensando que he estado muy disperso en general, dibujar Derideal y THE VOID al mismo tiempo me hacia dejar el uno u el otro de lado algunas veces, además de haberme puesto a escribir y conceptualizar otra historia (XEN)... podría decir que el 2015 fue un año bastante creativo por así decirlo, pero en productividad más bajo, siento que debo retomar [webcomic]DERIDEAL;[/webcomic] y darle la atención que se merece, quizás así pueda llegar al final y dedicarme con más tranquilidad a otros proyectos, llevo dibujando a Adres y sus desventuras desde el 2006 y aún no logro concretar mi visión de la historia... que aún tiene para un buen rato.

Asì que ya me encuentro retomando los guiones de la historia, conceptualizando cosas nuevas para poder actualizar de lleno Derideal este año, ver como evoluciona Alfa e Ivory a lo largo de la historia.

3o7ZenbPuPk6QCA76M.gif
DERIDEAL REGRESARÁ

SOBRE THE VOID
banner_thevoid2.png
Bueno, las aventuras de todos los chiquillos nuevos continuarán espero en marzo, serà probablemente lo último que dibuje para la serie Proyecto Prime este año, para luego centrarme puramente en Derideal.
La verdad THE VOID es un comic bastante diverso y muy divertido de dibujar para mi, no trato de hacer cosas complicadas o de hacerlo impredecible, solo aventuras y más personajes para hacer las cosas interesantes, alguna vez mencioné que la única razón por la que existe la serie de Proyecto Prime fue por que algunas personas a lo largo de los años me preguntaban si iban a aparecer mas XENOS u otras razas de especies animales en DERIDEAL, a lo cual yo siempre respondia que sería muy poco probable considerando la naturaleza de lo que tengo en mente, asi que empece a dibujar Proyecto Prime más que nada por que igual me pareció llamativo dibujar más animales y tener mas historias relacionadas para así poder crear el universo del juego de rol (esfuerzo como desde el 2009 hasta que dí con todo el universo de THE VOID lleno de animalitos felices y pocos humanos, actualmente un libro también pero que aún no logro terminar del todo)

Yo creo que para muchos leer THE VOID era màs divertido que leer Derideal en algun punto, más variado, más liviano y sobre todo menos deprimente xd

Sobre Purpurina Effect

El motor de PE eran mis amigos del foro de Derideal, pero mi misma inactividad y el paso del tiempo fueron matando la actividad del lugar, es poco probable que lo continue, pero nunca se sabe, supongo que quedará como una curiosidad y monumento a lo absurdo... aunque aprendí un montón sobre cliffhangers trabajando solo con 4 viñetas y el diseño de personajes más simple me ayudó un montón a lo que serian los diseños de X.E.N.
nova-sm.png

para finalizar, solo agradecer a todos los lectores de mis cómics por ser pacientes y bueno, seguir las tonterías que se me ocurre dibujar a lo largo de todo este tiempo!

PD. Recuerden que pueden encontrar más novedades y curiosidades en el facebook-bar.png

Escuchando: Vetusta Morla

Odiando: pagar las cuentas

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 31/01/2016

      La verdad admito que ha sido uno de tus años mas productivos el 2015, sos un gran autor y dibujante XD
    2. Avatar de Kiaun
      Kiaun dijo el 30/01/2016

      @Grunt_Master_32: Sì, la verdad es que yo estuve tambien un poco más motivado con the void por que era mas divertido con tantos personajes y menos dificil de escribir... pero DERIDEAL es el comic con el que empece y creo que ya es hora de proponerme terminarlo, quien sabe y luego la intriga se vuelve mejor
    3. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 30/01/2016

      Animos, suerte en este 2016, la verdad tienes razon respecto a Proyecto Prime, en si hubo momentos en que me llamo mas la atencion que Derideal, obviamente por esto del numero de razas xenos ^___^.
    4. Avatar de arcada
      arcada dijo el 30/01/2016

      tener que pagar cuentas, ese odio es normal XD