tentaculo derecho
Blogs LEHA-M → 19/sept/2017 un día extraño
LEHA-M

Últimas entradas en el weblog

19/sept/2017 un día extraño

Escrito por LEHA-M el 20/09/2017
Buenos días, tardes o noches amigos de subcultura
De antemano espero que los usuarios que se encuentren en la CDMX o que tengan parientes en la capital estén bien y que no se empeore la situación.
En fin la razón por la cual hago este post, además de informar de que yo me encuentro bien y mis parientes igual gracias al señor.
Pero, hace tiempo, cuando estaba haciendo la versión beta de UNIVERSO-19 con el nombre de Misterio, me vino a la cabeza presentar el origen y motivación de un personaje, el cual sería una amiga de Eduardo y la cual en el presente de la historia seria jefa mayor de la policía y un gran apoyo de este.
Y ustedes se preguntaran ¿Qué relación tiene esto con el nuevo terremoto de hoy? Pues sería el año 2017.
Ya que este personaje, el cual sería una co-creación con un pariente y se llamaría Marisol perdería a su padre por un “accidente” en uno de los edificios habitacionales de la plaza de las 3 culturas, el cual tendría una remodelación para cerrar con “broche de oro” el gobernó del gobernador de la CDMX para prepararse a ser electo por su partido para ser el nuevo presidente de la república en el 2018 pero este acto no sería controlado y tendría varios accidentes y un muerto el cual sería el padre de Marisol el cual al descubrir que con la demolición desaparecerían algunos documentos y pruebas que lo incriminarían a varios delitos de gran escala y si eso no fuera poco ella junto con Eduardo estarían en el lugar y vivieran en carne propia y en primera fila la muerte de alguien lo cual marcaria a ambos para el resto de su vida.
Lo se suena interesante pero solo tendría el año como relación pero que dirían que hace poco después del terremoto de 8.4 de hace unos días, me renació esta idea pero usando ese y la fecha seria esta (19 de septiembre de 2017) para presentar a este personaje pero con lo ocurrido creo que tendré que pensarlo mejor.
Pero ustedes que opinan; ¿uso esto u otra cosa para ese personaje? El cual de presentarlo sería en UNIVERSO-19 Special y este tendrá una mentalidad de feminista tirando a feminazi
Y sin más nos vemos en otro post y que se encuentren bien mis hermanos, de país, metropolitanos.

Escribiendo: Este post, Dah y a su ves

Viendo: Todo sobre el sismo de hoy

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. balavinder dijo hace 10 días

    2. balvinder dijo el 20/09/2017

      very nice thinking . i like this post . waiting for your second post
      Govt Jobs Vacancy 2018