tentaculo derecho
Blogs LadyMcFadyen → Blog y aviso
LadyMcFadyen

Últimas entradas en el weblog

Blog y aviso

Escrito por LadyMcFadyen hace 12 díasChilca Player
¡Pero que cansina soy! Si, mucho.

Bueno pues... antes de irme de vacaciones me dio por intentar hacer el "blog oficial". Cuando empecé el webcomic pensé en hacerlo, pero no tenía ni idea de qué secciones añadir. Investigando webs sobre cómics famosos y algunos montados por usuarios de aquí, pues me dieron unas pocas ideas para empezar con el mio.

Ya tenia un blog en Blogger, pero es personal y algo normalucho. De hecho se me da incluso mal el html más simple, pero al final con algo me apañé. Y bueno, este es el resultado: cutreblog 'oficial'. (Que ilu me hace verlo <3).

Iré añadiendo también algunas entradas especiales y demás cosas a lo largo de los meses, pero obviamente los capítulos se seguirán publicando aquí. Aún hay muchas cosas sin terminar y sin subir, y como la semana que viene me voy de vacaciones, hasta que no vuelva no me pondré de nuevo con el comic y el blog oficial.

Buenas noticias espero, es que a principios-mediados de Julio me llegará por fin la tableta gráfica a la que ya le eché un ojo, tengo muchas ganas de empezar a usarla a ver que tal. Seguiré haciendo muchas cosas a mano, especialmente los avatares de personajes del reparto, ¡pero así gastaré muchos menos materiales!

Con la calor que hace y con las tendinitis en las rodillas se me hace un poco cuesta arriba sentarme en la silla y dibujar (es de estas que te sientas y en seguida comienzas a sudar... es horrible xD).

¡Nos leemos! Con suerte subiré el capítulo 4 entero mucho antes que el jueves que viene, en realidad quedarán unas 4 páginas o así.
Y cuidaos mucho de la ola de calor...

PD: También he actualizado los avatares de los protas en la sección de Reparto. Menudo cambio desde los primeros... XD

Admirando: Otra vez el logo.

Jugando: Animal Crossing New Leaf.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia