tentaculo derecho
Blogs LadyMcFadyen → ¿Cual de los seis protagonistas te llama más la atención?
LadyMcFadyen

Últimas entradas en el weblog

¿Cual de los seis protagonistas te llama más la atención?

Escrito por LadyMcFadyen hace 6 díasChilca Player
Ahora que ya hemos conocido por fin, de un vistazo preliminar (aunque unos más que otros) a los seis principales protagonistas, vamos a hacer una pequeña encuesta.

La idea sería votar por aquel que "llama más la atención" actualmente. Si os interesa por cualquier motivo en general... su futuro, su pasado, si es el que más gracioso os parece, el que tiene más potencial, del que queréis saber más, cualquier motivo llamativo por el que os haga decantaros por votar a uno u a otro (o a otra). Podéis incluso decir algo en los comentarios de esta entrada de blog si os apetece, que no muerdo (bueno, solo a veces (?)).

La encuesta durará bastante tiempo, pero a lo largo de los siguientes capítulos iremos descubriendo más cositas sobre estos personajes.

Puede que en un futuro también haga lo de "preguntas y respuestas", que es bastante entretenido. Cuando llegue el momento podréis preguntarles cosillas a los personajes (o a mi), a los que queráis, y ellos os contestarán a lo que les preguntéis, a su estilo y acorde a su personalidad y gustos, claro. Será una bonita forma de conocerles un poquito más :)

También subiré sus fichas técnicas cuando avancemos un poquito. (Aunque en el blog puede que estén antes xD)

La encuesta aquí en Subcultura podréis empezar a votar a partir de este lunes, que será cuando se empiece a subir el capítulo 6 (y en adelante). Puede que haga algún especial en el futuro dependiendo de los resultados, quién sabe... xD

También podéis votar directamente en el blog oficial, y de paso echarle un vistazo a algunas secciones especiales que ya hay allí.

Un saludazo a todos, y muchas gracias por estar ahí constantemente :) El viaje no ha hecho más que empezar.

Admirando: A mi gata

Maldiciendo: El calambre de mi pierna derecha D:

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia