tentaculo derecho
Blogs LadyMcFadyen → Ya empezamos con la mala suerte
LadyMcFadyen

Últimas entradas en el weblog

Ya empezamos con la mala suerte

Escrito por LadyMcFadyen hace 12 días
Por dónde empiezo... desde el principio.

Hace justo una semana tuve que andar bastantes kilómetros a un sitio (durante dos o tres días), y acabé con la rodilla derecha destrozada. Pensé que se me terminaría pasando, pero llegó el fin de semana y nada.

Este finde justamente, llegó el de siempre de abajo en el garaje con su música chumba chumba que me retumba toda la casa (literal), y de la mala leche que me puso patalee muy fuerte contra el suelo para ver si así lo oía y pillaba la indirecta (porque no puedes ir a buenas con gente que tiene un taller ilegal bajo tu casa (ya denunciado, por cierto), que encima que lo tienen ilegal, ya podrían tener un poquito de consideración... marca España ¬_¬).

Y nada, que hoy tengo la izquierda destrozadísima (más que la derecha incluso, que empezó a dolerme tras lo del finde) y no me puedo poner ni en pie, menudos calambrazos, menudos gritos pego al caminar. Creo que es de los dolores más "asustadores" (que me hacen gritar cada vez que duele) que he tenido.

Esta tarde-noche iré de urgencias al hospital. Me está siendo imposible incluso levantarme para ir al baño (ni he desayunado y me muero de hambre, no puedo estar más de 1 minuto de pie), y para colmo, se ve que estamos en un apocalipsis cucarachil.

En esta casa en verano se plaga de cucarachas (incluso por muy limpia que esté la casa, no falla) -a parte de hormigas inmundas-. Y como era evidente, las pisoteo hasta la muerte de una forma bastante... bueno, agresiva, para asegurarme, y ya os podéis imaginar como tengo ya las dos piernas (bueno, rodillas).

No sé si esto me hará tener una pausa subiendo páginas, ya que me gusta ser bastante activa y cuando no subo páginas he subido alguna obra de arte o a alguien más en la sección de reparto del webcómic. Le he cogido el tranquillo a esto de subir, de hecho me es bastante desestresante. Ya veremos.

No tenemos silla de ruedas por si me dicen que nada de caminar y cuidado con las muletas (estas si), y mucha pasta ahora para comprar una no tenemos que digamos. Golpes de mala suerte.

En realidad siempre me he considerado un poquito gafe por la cantidad de porquería que llega a mi vida cada año xD Mis dibujitos y ahora los cómics de aquí me animan bastante por suerte.

Gracias por leer TTnTT

Maldiciendo: mi maldita rodilla izquierda

Temiendo: que aparezcan más cucas

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LadyMcFadyen
      LadyMcFadyen dijo hace 11 días

      @Avart: Puedo aprovechar para ponerme al día, sip, que tengo mucho por ver e incluso comentar xD
    2. Avatar de Avart
      Avart dijo hace 12 días

      Acá en México también yo tengo esos problemas, vecinos incómodos al parecer son como las cucarachas... en todo el mundo los hay >_<
      Y pues hay que descansar (o al menos reposar) ya que de no hacerlo las consecuencias vendrán después (ya con unos años encima XD) y sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.
      Lo bueno es que aquí en Subcultura hay material de sobra para entretenerte :D
      Que te mejores!
    3. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo hace 12 días

      @LadyMcFadyen: Espero que la cosa haya mejorado ahora, que vaya tela :)
    4. Avatar de LadyMcFadyen
      LadyMcFadyen dijo hace 12 días

      @Allmanzor: A mi siempre me han enseñado a tener consideración por los demás, especialmente con vecinos, que viven en sus casas y no tienes porqué molestarles, pero yo siempre he tenido la mala suerte de que esto se me pone en mi contra, porque los vecinos (o cualquier otra cosa como en este caso el taller de abajo) pasan olímpicamente de mi y tienen el respeto en el oporto.

      Si te contara los dos vecinos que tuvimos en el piso anterior a éste... uno encima y otro al lado. Arriba un matrimonio con un chiquillo de 6 años, que todos los fines de semana se montaban su propia discoteca con colegas (canis) fumando y bebiendo delante del chaval. Y los de al lado un matrimonio con bebé, suegra y dos perros, uno de ellos que dejaban siempre encerrado en la terraza que daba a nuestra habitación y la suegra y el tio con la tele a toda ostia todas las noches (yo estuve dos semanas sin poder dormir por su culpa, y por el día tampoco podía).

      Intentamos ir amablemente varias ocasiones a hablar con los dos (arriba y al lado), y cuando la suegra del de al lado empezó a amenazarnos con que "despertábamos a su nieto" (????), ahí ya nos largamos... entre otras perlas del piso dónde estabamos, que tela (descampado de perros en la ventana y gamberros que nunca se iban, como si estuviesen en su casa..., etc). Y encima creo que ella le ponia los cuernos a el durante el día, porque salia muchas veces de la casa con los perros con un tio que no vivía allí xDDD

      Un desastre de suerte con vecinos U.U (por eso no quiero vecinos nunca).

      @Tyucan: Gracias, a ver si no me joden hoy más las piernas...
    5. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo hace 12 días

      Vaya situación. Ojalá que con un poco de reposo se te cure.
      Y lo del vecino es la leche. El verano pasado tuve problemas con el mío. Todos los días a las seis de la tarde llegaba (supongo que de su trabajo) y empezaba a golpetear y serrar con herramientas. Estuvo así como 3 meses sin parar. Yo tenía que poner la tele al 90% de volumen para no oírle. Y un día que puse música alta el tipo me grita literalmente "¡Cierra la puta ventana!". Naturalmente fue la gota que colmó el vaso y le grité que se tenía que jorobar. Que llevabamos aguantandole meses dando golpes. Y el tipo se puso tan histérico golpeando hierros que tuvo que ir su mujer a decirle que se tranquilizara. Eso sí. Algo cambió porque se calmó y parece que han parado los golpes desde el año pasado.
      Como dice mi hermano, es la ley del "hago lo que me da la gana y molesto pero no te atrevas a incomidarme ni un segundo a mi". Ay, señor...

      ¡Mejórate y cuídate!
    6. Avatar de Tyucan
      Tyucan dijo hace 12 días

      Animate y recuperate...