tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs LittleLux → St. James parte 1
LittleLux

Últimas entradas en el weblog

St. James parte 1

Escrito por LittleLux el 16/04/2012
-Psiquiátrico St. James, ese es el lugar donde van a parar todos los desechos de la actual sociedad. Fue construido hace bastante tiempo como hogar para los enfermos mentales.
Pero la sociedad cambió…cualquiera que fuera diferente al modelo de normalidad en que se basa la mayoría era llamado loco e ingresado en el St. James.
Lo que fue en un principio un hogar para unos pocos se convirtió en una cárcel disfrazada destinada a muchos.
Yo vi su fachada una vez, el día en que ingrese en él.
A partir de ese momento el tiempo se distorsiona, no sé cuanto tiempo soporté el St. James pero sí sé una cosa, finalmente me volví realmente loca, al igual que todos los allí ingresados.
Esa es la broma final del St. James ¿verdad?
Disculpa que me ria, pero es jodidamente gracioso, al final todos nos volvimos locos.
¡Oh vamos no me mires así! ¿es que no le ves la gracia tú también? me volvisteis loca y, al final, resulta que… ¡aquí estoy! y tú el todopoderoso jefe de los guardas del bloque A no eres más que un enorme montón de grasa asustado y sudoroso, ¿estás llorando? ¿en serio? ¡pero si lo que yo te voy a hacer no es absolutamente nada comparado con lo que tú me hiciste!
¿Puedo acercarme? ya se que no hace falta que pregunte, pero una dama siempre tiene que ser educada y preguntar ese tipo de cosas, o eso decía tía Mildred. ¡No me mires así! ya sé que nunca tuve una tía Mildred, pero si la hubiese tenido seguro que habría dicho algo así.
¿Por donde iba?, ¡a sí! porque tú estabas llorando y debería darte vergüenza, un chico tan grande como tú (y no te estoy llamando gordo, aunque lo estas) llorando como una niña pequeña.
¿Por qué pones esa cara? ¡solo es un cuchillo! ni que fuera a matarte por señalarte con él, aunque podría hacerlo, bueno, obviamente no solo apuntándote con él, ¡pero eso arruinaría la diversión!
¡Que contrariedad! había algo que te quería preguntar, pero no recuerdo que, si me sigues mirando así no vamos a llegar lejos. Hagamos un trato ¿vale? tú no me miras raro ni lloras y yo no te sacaré los ojos, sí un trato completamente justo.
¡Vamos! di sí Alice, como tú quieras Alice… ¡Oh pero que tonta que soy! ¡si estás amordazado! bueno no pasa nada, asiente con la cabeza ¿vale?.
Es muy fácil ¿verdad?
Bueno pues ahora que has aprendido voy a hacerte la pregunta que realmente quería hacerte, te la diré al oído, ¡así parece un secreto y es más divertido! ¿Te acuerdas de mi?
¿Sí? ¿enserio?
Muy mal, muy, muy, muy mal. Si me hubieras dicho la verdad te habría desatado de esa silla y tu muerte habría sido limpia y rápida, pero me estas mintiendo. ¡Odio que la gente me mienta!.
¿Qué pretendes decir? con eso en la boca no se te entiende nada.
Bueno, no pasa nada, tranquilo, la verdad es que es normal que me recuerdes, creo que nadie más se ha escapado nunca del St. James.
Pero la pregunta importante es, ¿me recuerdas realmente, o soy un dato? porque no es lo mismo, joder, ¡no se parece en nada! ¿sabes a lo que me refiero o eres tan idiota que no llegas ni a eso?.
Respirar, esa es la clave para estar relajada, porque no puedo perder los nervios, no ahora, ¿sientes eso? nos acercamos al segundo Allegro, el final del concierto está cerca, la tensión es máxima y podría hacerme fallar.
Bueno, basta ya de charla insustancial, íbamos porque solo soy un dato en ese cerebrito tuyo, ¡pero no te asustes! no pasa nada, yo te refrescaré la memoria.

Maldiciendo: a los filósofos en general.

Temiendo: la PAEG

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia