tentaculo derecho
Blogs Lizth → Hiatus no planificado
Lizth

Últimas entradas en el weblog

Hiatus no planificado

Escrito por Lizth hace 8 díasKero
Hola :D, no he muerto, sigo con vida. Si digo la verdad no tenía planeado en ningún momento hacer esta pausa, creo que ha durado más de dos meses con la tontería ^^U. En un principio solo iba a parar una semana porque tuve unos vértigos horribles y no podía hacer nada, al parecer fueron causa de un tratamiento que estoy dejando y uno de los efectos secundarios al dejar dicha medicación eran vértigos :’D (bieeen). Después empecé el nuevo curso y con ello tenía que hacer la mudanza al piso nuevo, no teníamos internet porque hubo problemas con la compañía (como no, ya ni me extraño por estas cosas), y cuando se solucionó todo me encontré con lo peor de todo, conmigo misma xD. He estado un poco desanimada estos meses, me ha costado mucho ponerme a hacer cualquier cosa, siento que me pesa el cuerpo y no me acaba de gustar lo que hago, es como si sintiese que está mal. Por supuesto sé que tengo que hacer cosas, la solución para mí, por lo menos, no está en parar, porque cuanto más tiempo esté quieta más me costará volver a encenderme, pero aun así me cuesta.

Intentaré retomar Kero lo antes posible (encima lo dejé en mitad de un capítulo, un aplauso para mí por favor). Y por supuesto ponerme al día en subcultura que los demás seguís haciendo cosas maravillosas que yo quiero leer :D.

Para que no sea un tostón el blog dejo esta tira por aquí xD, esto me paso hace unos días.

25a2dxz.jpg

No suelo mirar el horoscopo, entre otras cosas porque no me lo creo xD pero me encontré con esto y me hizo mucha gracia.

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Woltz
      Woltz dijo hace un día

      Se os echaba de menos :'D
      ¡Me alegro de que no hayas abandonado! Espero que te recuperes bien, los vértigos son muy chungos @.@
    2. Avatar de spitfire
      spitfire dijo hace un día

      pequeña gran dosis de Kero
    3. Avatar de Lizth
      Lizth dijo hace 2 días

      @MINKrose: Desde luego espero que los vértigos no vuelvan xD que ahora estoy muy agusto sin ellos ;D. Los parones lo malo que tienen es que cuando empiezas luego es difícil volver xD pero ya estoy preparando cosas (que lo difícil es ponerse) y voy a intentar volver a actualizar lo antes posible ):D con todo el ánimo que pueda.

      @LadyWyrm: Muchas gracias ^^, supongo que todos tenemos nuestro bajones pero con paciencia y un poquito de esfuerzo se sale ):D
    4. Avatar de Lizth
      Lizth dijo hace 2 días

      @laurykachan: Si D: menos mal que los vértigos ya se fueron :). Gracias ^^ intentaré volver lo antes posible ):D ya estoy preparando cosillas.

      @Kluste: Supongo que la desgana es con algo que tenemos que lidiar todos los artistas :). Y gracias ^^ en cuanto tenga un par de cosillas acabadas volveré a actualizar :D

      @gurrupurru: Muchas gracias ^^
    5. Avatar de LadyWyrm
      LadyWyrm dijo hace 7 días

      Jajajaja, Que grande la tira, XD

      Animo chica, ya veras que remontas y vuelves a la carga pronto.
    6. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo hace 8 días

      Buf, yo no he tenido vértigos pero familiares y conocidos sí; y por lo que dicen son lo peor. Mucho ánimo con eso; esperemos que no regresen. En cuanto a los parones... Tranqui, todos los hemos tenido (yo siempre estoy de parón :D jeje)
    7. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo hace 8 días

      Ojalá te recuperes pronto, mucho ánimo y paciencia :)
    8. Avatar de Kluste
      Kluste dijo hace 8 días

      Vaya, pareciera que estabas hablando de mí también, entre los vértigos y la desgana... Y lo de las compañías de internet era tan típico también de mi época de estudiante, jajaja x)
      Bueno, me alegra que estés de vuelta (y con material nuevo, genial!), ya echaba de menos las actualizaciones de Kero y cía :3
    9. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo hace 8 días

      vaya, se nos junta todo >.< yo tuve un ataque de vértigo hace un año a causa de una contractura + una otitis serosa media crónica x.x lo pasé fatal así que sé como te debes haber sentido owo lo último que apetece en esos casos es estar en el pc.
      Por lo demás mucha paciencia ^^ esperaremos con ansias a que vuelvas a publicar
      ¡y ánimo!