tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Blogs Lorenii → Pausa para Electro
Lorenii

Últimas entradas en el weblog

Pausa para Electro

Escrito por Lorenii el 18/05/2013ELECTRO. La unión de las 4 fuerzas
¡Hola a todos!

Estoy en la etapa final del curso y es cuando viene lo peor. Ahora mismo estoy absorbida entre tantos exámenes, trabajos, etc.
La verdad es que me está costando mucho combinar mi cómic con los estudios, sobretodo este último trimestre. He podido llevarlo bien durante todo el curso, pero esta vez estoy demasiado estresada.

Llevo varias semanas en que me cuesta mucho avanzar con el cómic, más de lo habitual. Normalmente podía ponerme a dibujar y seguir con la historia cada día, en los ratillos libres, y sin problema. Si no estaba inspirada, acababa estándolo al rato de empezar a trabajar.
Pero... ahora estoy atascada. Cada vez que me pongo con el lápiz y el papel, no consigo plasmar lo que tengo en la cabeza. No consigo que haya dinamismo. No me fluyen las ideas y parece que me cuesta más dibujar algo en condiciones que hace unos meses. He insistido e intentado avanzar, buscando inspiración donde no la hay, pero no hay manera. Me he quedado estancada, y contra más lo intento y más me fuerzo peor salen las cosas. Eso me frustra mucho, y cuanto más frustrada, más bloqueada.

Me ha costado llegar a la conclusión, pero creo que las cosas no van a salir mejor sólo porque me presione para hacerlas. Si sigo así de agobiada, no voy a conseguir nada. He pensado que si me doy un tiempo y me relajo más, poco a poco se irá yendo éste bloqueo. En ningún momento he pensado en dejar la historia, pero creo que pausarla me va a venir bien. Continuaré haciendo ilustraciones, que supongo que eso me distraerá un poco de lo que es la historia.
Eso sí, dibujar dibujo cada día en mi libreta de bocetos, que me acompaña allá donde vaya. Tengo pensado en volver a retomar el cómic a mediados de Junio, que ya habrán acabado los exámenes y habrá pasado la graduación de 4to de la ESO.

Hala, ¡¡que vaya bien!!

Maldiciendo: mi bloqueo

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia