tentaculo derecho
Blogs LuciferElina → Pasen, lean y disfruten ;) ;)
LuciferElina

Últimas entradas en el weblog

Pasen, lean y disfruten ;) ;)

Escrito por LuciferElina el 03/09/2017La Princesa Itinerante
Buenas. Aquí haciendo un poco de auto-promoción descarada XD XD

Considerando que no solemos hacer publicidad ni nada y tres de estos webcomics están terminados, el objetivo es mostrarlos un poco para que no se pierdan, sobretodo con los nuevos usuarios. Así que si por algún casual alguien se interesa por ellos y los lee, por favor deja algún comentario / opinión en el webcomic correspondiente (o aquí, también sirve).

Sin más, aquí van las obras:

El Dragón Vagabundo (Finalizado)
"Él es una incógnita envuelta en un misterio. ¿Quién es? ¿De donde vino? ¿Por qué vaga? Tal vez con el tiempo lleguen las respuestas… mientras, la gente lo ve pasar."

Webcomic finalizado y primerizo, con 241 tiras en total. Va sobre Draginit, el mencionado dragón vagabundo, y Kumiko, su traductora oficial. Juntos viajan por ahí y van encontrando personajes raros...

75606.jpg

126492.jpg

Pero raros. Es episodica, con una pequeña trama de fondo que no reluce hasta el final, pero se disfruta del viaje, de los personajes y las situaciones por separado, siempre hay algo por descubrir.

Eso sí, también es primerizo, así que esta lleno de errores de dibujo, pero todo más o menos se entiende y la narrativa es clara, así que no deberían perderse. Solo tenganle un poco de paciencia al primer capitulo.



Flores del norte, hongos del sur (Finalizado)
"MeInDiCo 2016

La amistad tiene sus altos y bajos, pero siempre vale la pena pelear por una verdadera amistad.

Dibujo: GonzaHerMeg
Guion: LuciferElina"

Unitario de 30 tiras. Como bien dice, una historia de amistad entre una chica rusa y un hippie vago que se lleva a la casa XD XD Mejor no decir mucho más por su duración ;) ;)
Esta dibujado a color por el bueno de GonzaHerMeg

269364.jpg



Veladora (Finalizado)
"Meindico 2017

Cuando el crimen acecha en la ciudad, aparece la veladora.

Historia: LuciferElina
Dibujo: Neo"

Unitario de 30 tiras. Va sobre una chica justiciera que vela por su ciudad, y de los obstáculos que se ponen en su camino.
El dibujo corre por cuenta de Neo, imprimiéndole una gran fuerza.

311790.jpg


La Princesa Itinerante (En progreso)
"Debido a su estilo de vida recluido, la princesa Azucena es forzada a viajar por el reino. Su misión es ayudar y aprender, para convertirse en una digna dirigente en el futuro. La aventura comienza."

Los viajes de la princesa incluyen aventura, descubrimiento, drama, comedia y luchas a todo trapo. Poco a poco la princesa consigue un grupo que la ayuda a desenterrar misterios del reino y a enfrentarse a estrafalarios pandilleros que quieren secuestrarla (con todo éxito), a la vez que se indaga en la vida y motivaciones de todos ellos. A diferencia de "El dragón vagabundo", aquí sí hay una trama corrida entre capítulos y un conflicto que viene de antes.
El dibujo mejora con el tiempo, no se espanten. Se sigue entendiendo, los mamarrachos son menos y la narración es clara. Los personajes tienen un diseño resalton, simple y único, así que no hay peligro de confundirlos.

192477.jpg
La portada del primer capitulo (y el webcomic). Su majestad la princesa Azucena.

222277.jpg
Siempre que veas algo de esto, prepárate para las risas.

321961.jpg
Una de las ultimas tiras.

El webcomic ya lleva 18 capítulos hechos y el 19 recién iniciado (solo la portada), 332 tiras echas en 3 años y 4 meses. La regularidad es un tema que nos tomamos en serio, con una tira nueva cada martes y viernes. En enero suele haber un parón de un mes, pero luego lo compensamos con una temporada de tres tiras a la semana.


Están todos invitados a leer y que disfruten de las historias =D =D
arte_53389.jpg

Dibujando: Tiras de la princesa

Escribiendo: Aventuras del fenix

Escribir un comentario en esta entrada

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 07/09/2017

      @olinevir: Gracias por la honestidad, que así se aprende ;) ;)

      Sobre FDNHDS: La cosa con el tono era esa, meter muchos giros y sorpresas de la nada. Como una montaña rusa. A algunos les gusto, a otros no tanto. No deja indiferente a nadie ;) ;)
      Tomamos nota de lo de Azucena extraterrestre, sería una buena sorpresa XD XD

      Sobre Veladora: La intención era la contraría, mantener una contienda entre las dos. Como lo describieron, "no pueden estar pegandose todo el mes, ah, pues sí." Creímos que los pequeños toques de personalidad, historia y trabajo sobre las chicas eran suficiente para retratarlas, la verdad. Muchos dijeron que era un poco caótica la primera parte, lamentablemente u_u u_u Tomamos nota para la próxima.

      Princesa sin princesa, esa es demasiada honestidad XD XD
    2. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 07/09/2017

      @LuciferElina: Pues aquí seré demasiado honesto, no me gustaron mucho que digamos ninguno de los dos.

      Flores del norte tiene el gran atino de incluír a un excelente Chad, pero aplica la crítica que tengo con la mayoría de vuestros cómics, el tono. El tipo de dibujo y el humor inicial no me cuadran el abosulto con lo que sigue, que sale de la nada, no hay pistas ni nada que como lector me haga decir "no vi venir esto". Vamos puedo decir que no vi venir esto pero es tan al azar como decir que al final Azucena es extraterrestre y lo fue desde el principio sólo por decir "SOSPRESA".

      De veladora el estilo se mantiene y el dibujo le queda, aquí el problema es el ritmo, todo sucede demasiado rápido, simplemente no conocí lo suficiente de las chicas para que me gustaran, tampoco ayudan mucho las tomas, hay demasiados acercamientos.

      Pero bueno, me queda claro que iban a ser proyectos cortos, prefiero al Dragon Vagabundo y a la Princesa sin princesa :)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 04/09/2017

      @olinevir: Gracias por los faneos ;) ;)

      ¿Y que te parecieron? El de los hongos te habrá gustado por dichosas razonas =D =D
    4. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 04/09/2017

      Leídos todos, aunque dos no los tenía faneados, pero arreglado